España España · Barcelona
Voto de Robert:
Comedia Quesada, Julián, Marimar, Cañizares, Victoria y compañía se enfrentarán a una crisis que está a punto de hundir la empresa y, lo que es peor, deberá salvarla su nuevo director, que es nada más y nada menos que el rey del escaqueo, Quesada.
26 de junio de 2022
Hay cosas que si salen bien mejor dejarlas como están, y la serie de Tv en la que está basada esta película es una de ellas. Desconozco que grado de calidad tendrían las versiones que se hicieron en otros países, pero la que pudimos disfrutar aquí era fresca, ligera, con personajes con los que identificarte y con mucho humor. Otra virtud que tenía es que si un sketch no te gustaba demasiado, 5 minutos y a disfrutar del siguiente que ya sería mejor o saldrían tus personajes favoritos.
La película todo eso lo pierde, la frescura se vuelve rancio, la ligereza: plomo, los personajes pierden en gran medida su ideosincrasia y no te ves reflejado en ninguno de ellos, y por último: 90 tediosos minutos, lo bueno es que sabes que cuando se acaba no hay más.... aunque cuidado, en los créditos amenazan con una segunda entrega.

Resumiendo, lo cierto es que nunca entré en el viaje que nos proponen el tándem Sevilla/Reyes, me pareció una ida de olla sin sentido, con demasiadas cosas metidas con calzador y muchos gags que acaban siendo más ridículos que divertidos. Se que los fans de "Muchachada Nui" o "Museo Coconut" igual disfruten con este humor, yo también lo he disfrutado a veces, pero yo quería ver "Cámera Café", no eso.
Robert