España España · Barcelona
Voto de Robert:
Documental Secret World Live es una película documental de un concierto de Peter Gabriel en 1993, como parte de su gira de mismo nombre. Fue grabado en la ciudad de Modena, Italia, en noviembre de 1993. El film recibió el premio Grammy al mejor video musical de gran formato (Grammy Award for Best Long Form Music Video).
5 de febrero de 2020
Hay músicos que marcan época, con un estilo propio, una voz personal, una música totalmente reconocible prácticamente desde la primera nota, y uno de ellos es Peter Gabriel, muy probablemente no sea uno de los más conocidos por el gran público, pero si es uno de los más grandes de las últimas décadas.
Con un directo lleno de imaginación y entrega, Gabriel nos obsequia aquí con casi dos horas de puro deleite.
La película no es más que parte de un concierto de la gira que realizó en el 94 presentando su disco "US", es una buena manera de conocer a un gran músico, y si su música no te llega, siempre puedes quitar el sonido y disfrutar de la imagen, eso es lo bueno que tienen sus conciertos y que se ve perfectamente aquí reflejado, con él, no hay lugar para el aburrimiento o pasotismo.
Robert