Críticas de marianogl
3 de mayo de 2010
La razón por la que esta serie no tenga una nota más alta debe ser porque han votado pocos que hayan nacido en la década de los 70. Seguro que los que nacieron sobre esa fecha se acuerdan del éxito que tuvo esta "frikada". ¿Qué decir de ella que no sepamos ya todos? Que los efectos especiales no eran buenos pero que la historia te enganchaba y te fascinaba. Muchos dicen que la primera temporada fue la mejor y que el resto incidía sobre la misma historia en plan culebrón televisivo. Sin embargo a mí me enganchó hasta el final, las tres temporadas. Supongo que será cuestión de tiempo que salga la versión largometraje en hollywood, ya que esa parece ser la tendencia ahora en hollywood, rescatar viejas historias y leyendas, y si se muestran con la última tecnología 3D, mejor.
14 de septiembre de 2010
Bueno bueno, Alfred Hitchcock decía que no se podía trabajar ni con niños ni con animales, sin embargo Fulci nos demuestra aquí que sí que se puede. En efecto, parece ser que lo más valorable de esta película es lo que han conseguido hacer con estos animales, los cuales según he podido leer, son reales en la mayoría de las escenas. Es decir la pregunta es cómo han conseguido hacer que los gatos hagan exactamente lo que el guionista y el director querían, como en la escena del incendio provocado.

El guión, sin ser excesivamente original (y que dista mucho de la historia de E.A.Poe) consigue entretener y los continuos primeros planos de los ojos (de los gatos y los actores) son alucinantes.

Nos encontramos con escenas bastante duras en cuanto a muertes violentas se refiere, sin embargo, no hay muestra de desnudos "injustificados" como en otras películas italianas de terror.

En definitiva, un film muy entretenido y respetable.
13 de abril de 2010
La imaginación y creatividad de Stephen King llega a uno de los puntos más altos de su carrera con este largometraje (relato) que a pesar de su larga duración, mantiene al espectador intrigado hasta el final. Tan pronto como empieza la trama, el espectador se acomoda en su asiento y no pierde detalle de lo que le sucede a los supervivientes de este vuelo de Orgullo Americano. El sentimiento de desesperación, muy bien expresado a través de un personaje traumatizado por su autoritario padre. El escritor, un personaje entrañable y claro reflejo de la personalidad de King y un guión cuya originalidad supone quizás lo más destacable de todo. Un viaje a traves del tiempo con elementos que a nadie antes se le había ocurrido incluir.

Últimas películas visitadas
    El velo (Serie de TV)