Voto de marianogl:
Serie de TV. Ciencia ficción Serie de TV (1984-1985). 19 episodios. Es una continuación de la franquicia V sobre una invasión extraterrestre de la Tierra por parte de una raza carnívora de reptiles conocida como "Visitantes", que originalmente fue concebida por el escritor, productor y director estadounidense Kenneth Johnson.
3 de mayo de 2010
La razón por la que esta serie no tenga una nota más alta debe ser porque han votado pocos que hayan nacido en la década de los 70. Seguro que los que nacieron sobre esa fecha se acuerdan del éxito que tuvo esta "frikada". ¿Qué decir de ella que no sepamos ya todos? Que los efectos especiales no eran buenos pero que la historia te enganchaba y te fascinaba. Muchos dicen que la primera temporada fue la mejor y que el resto incidía sobre la misma historia en plan culebrón televisivo. Sin embargo a mí me enganchó hasta el final, las tres temporadas. Supongo que será cuestión de tiempo que salga la versión largometraje en hollywood, ya que esa parece ser la tendencia ahora en hollywood, rescatar viejas historias y leyendas, y si se muestran con la última tecnología 3D, mejor.
marianogl