España España · barcelona
Críticas de trevolmagic
7 de febrero de 2015
Sinceramente no me voy a andar mucho por las ramas con esta película ya que sinceramente bajo mi opinión no lo merece...
Fuí a verla la semana pasada con dos amigos y los tres coincidimos en opinión, de que es vergonzosa.
El guión es patético, la trama también ya que tiene mas agujeros que un queso, y la puesta en escena para un día cualquiera como peli de sobremesa, vale pero ¿Michael Mann? por dios... ¿Se ha tirado a la droga este señor?, ¿nadie ha mirado la película a ver que tal queda una vez rodada y preparada para lanzarla? la verdad, no doy crédito.
Es de las películas mas malas que recuerdo, pido disculpas si la crítica es muy destructiva y alguno de los que la ha puntuado bien se siente ofendido, pero bajo mi punto de vista no hay por donde cogerla.
Sintiéndolo no me atrevo a darle ni un "2"...
26 de mayo de 2015
Desde mi punto de vista, y dando a conocer que soy hombre y no he leído el libro, creo que esta película es mala, pero mala, mala!
A ver, al chico el "Oscar" al mejor actor me temo que no se lo van a dar, es inexpresivo, de actuar sabe bien poco, uf, un drama. Y ¿la chica? pues no sé, tal vez un premio por morderse el labio, pero poco mas!
La veo como he dicho mal interpretada pero a la vez mal dirigida.
De echo tenían un filón para hacer algo realmente con gancho, pero ni hay sexo como se merece, y es película digna de antena 3 a las 4 de la tarde entre semana.
En serio la película es muy mala, entiendo que tanto ruido haya venido por la trilogía de libros y la expectación que conlleva pero desde mi punto de vista no hay por donde cogerla.
21 de marzo de 2016
¿En serio?
Tal vez esté falto de humor, pero desde mi humilde opinión, es una película francamente malísima.
Reconozco que con su predecesora me reí, hubiese podido ser mejor, quitándole momentos dulzones y haciéndola así mas gamberra, pero sí, en ciertos momentos me reí.
Pero con esta segunda, su trama no consiguió arrancarme ni la más mínima sonrisa durante todo el rato, y a lo que refiere a sus interpretaciones, salvando a Rosa María Sardà que hay que reconocer que lo hace francamente bien, los demás su actuación es muy justa…
Creo que hay chistes que están metidos con calzador en un desastroso guión, y que el tema Catalán hubiese podido dar muchísimo mas juego, La dirección y puesta en escena creo que hay que cogerla con pinzas también. No entiendo como hay gente que la puede poner por las nubes.