España España · barcelona
Voto de trevolmagic:

21 de marzo de 2016
¿En serio?
Tal vez esté falto de humor, pero desde mi humilde opinión, es una película francamente malísima.
Reconozco que con su predecesora me reí, hubiese podido ser mejor, quitándole momentos dulzones y haciéndola así mas gamberra, pero sí, en ciertos momentos me reí.
Pero con esta segunda, su trama no consiguió arrancarme ni la más mínima sonrisa durante todo el rato, y a lo que refiere a sus interpretaciones, salvando a Rosa María Sardà que hay que reconocer que lo hace francamente bien, los demás su actuación es muy justa…
Creo que hay chistes que están metidos con calzador en un desastroso guión, y que el tema Catalán hubiese podido dar muchísimo mas juego, La dirección y puesta en escena creo que hay que cogerla con pinzas también. No entiendo como hay gente que la puede poner por las nubes.
trevolmagic