España España · barcelona
Voto de trevolmagic:
Romance. Drama Cuando Anastasia Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington (Seattle), recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario Christian Grey, un millonario de 27 años, queda impresionada ante su extraordinario atractivo. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero no lo consigue. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, a Ana le sorprenden las peculiares prácticas eróticas de ... [+]
26 de mayo de 2015
Desde mi punto de vista, y dando a conocer que soy hombre y no he leído el libro, creo que esta película es mala, pero mala, mala!
A ver, al chico el "Oscar" al mejor actor me temo que no se lo van a dar, es inexpresivo, de actuar sabe bien poco, uf, un drama. Y ¿la chica? pues no sé, tal vez un premio por morderse el labio, pero poco mas!
La veo como he dicho mal interpretada pero a la vez mal dirigida.
De echo tenían un filón para hacer algo realmente con gancho, pero ni hay sexo como se merece, y es película digna de antena 3 a las 4 de la tarde entre semana.
En serio la película es muy mala, entiendo que tanto ruido haya venido por la trilogía de libros y la expectación que conlleva pero desde mi punto de vista no hay por donde cogerla.
trevolmagic