España España · Valladolid
Críticas de Miss Sarah
1 2 3 4 5 >>
15 de junio de 2023
A pesar de que la primera película funcionó muy bien no había necesidad de plantear una segunda parte.
En esta ocasión tratan de recrear una situación similar con madres en vez de con padres pero mucho más floja. Las situaciones que se producen parecen muy forzadas y carecen de gracia alguna para el espectador. A pesar de contar con una actriz de la talla de Paz Vega, no es suficiente para que la película funcione.
En resumen, una película sosa, repetitiva y totalmente innecesaria, que en esta ocasión no le ha funcionado como en otras ocasiones al bueno de Santiago Segura.
13 de octubre de 2022
Soberbia actuación de una Virgine Efira que ella sola mantiene el peso de la trama durante toda la película.

Cuenta la historia de Judit, una mujer que lleva una doble vida en 2 países diferentes, Francia y Suiza.

El ritmo de la película va de más a menos. Cuando empieza, te engancha y te lleva a pensar que estás ante una de esas historias que no puedes parar de ver hasta que termine, pero en ocasiones pasa por fases de confusión que llevan al espectador a perderse. Sin duda alguna, la primera parte del film, resulta mucho más interesante que la segunda. Aunque tendrás que esperar hasta el final para entender muchas de las cosas que suceden.

Me quedo con la interpretación de su protagonista, que es lo mejor de toda la película y con el doble juego de su vida y su perturbadora mente que hace que no pierdas de vista la pantalla para saber cuál será su siguiente movimiento.
6 de noviembre de 2022
Entrañable historia sobre la relación de un grupo de niños huérfanos que ensalza los valores de la amistad y que está basada en la historia real del futbolista Valdo.
La película cuenta la historia de la hermana Marina que llega a “El Parral” para ser la profesora de verano de los niños que se quedan en el orfanato. Lo que ella no sabe es que lo que en principio parecía ser un plan sencillo, no lo es tanto.
Tanto la interpretación de Carmen Machi como la de los niños del colegio hacen que la película sea entretenida de principio a fin siendo capaces tanto de hacerte reír como de hacerte llorar a partes iguales.
Creo que lo más importante, son los valores que transmite y el ejemplo de superación de unos niños que hoy en día todavía está presente en la sociedad del siglo XXI.
2 de julio de 2023
La película cuenta la historia de Mia, una traductora de ruso que se encuentra en un café de París el día equivocado a la hora equivocada, justo cuando se produce un ataque terrorista.
A través de sus ojos podremos seguir las consecuencias que ese suceso tendrán en su vida y que harán que cambie para siempre.
Una exquisita Virginie Efira, ganadora del premio Cesar por esta interpretación, hace que sientas como tuyas cada una de las experiencias que vive a lo largo de la película. Con un guión muy bien estructurado en el que la protagonista va pasando por distintas fases para poder superar su trauma, hace que el espectador sienta en su propia piel todo el proceso que vive Mia.
21 de septiembre de 2022
Para los que de pequeños seguimos todas las hazañas de D’Artacán y los tres mosqueperros, esta película hará que volvamos a nuestra infancia cuando veíamos la serie. Aunque no llega a estar al nivel de la serie, puedes reconocer frases de la serie original así como su ya famosa canción, que harán que en tu cara aparezca una sonrisa.

Tal vez para los niños que no conocen la serie original, esta película puede hacer que tengan una nueva conexión con sus padres y así conozcan la historia de unión de D’Artacán y los tres mosqueperros, la cual sigue mostrando los valores de siempre: amistad, fidelidad y unión.

En resumen, aunque el 3D no le hace justicia a los dibujos originales, la historia mantiene la esencia de los dibujos que tantas veces nos hizo estar pegados a la televisión sin ni siquiera pestañear.
1 2 3 4 5 >>