España España · Valladolid
Voto de Miss Sarah:
Comedia La hermana Marina es enviada a principios de los años noventa a El Parral, un orfanato amenazado de cierre. A su llegada al colegio, los niños están fuera de control, pero Marina capta su atención con su carisma y desparpajo. Los chicos comienzan a mirar con curiosidad a esta nueva monja inmune a sus gamberradas. Sobre todo Valdo, con el que Marina conecta de una manera especial. Cuando Marina descubre las escapadas nocturnas de los ... [+]
6 de noviembre de 2022
Entrañable historia sobre la relación de un grupo de niños huérfanos que ensalza los valores de la amistad y que está basada en la historia real del futbolista Valdo.
La película cuenta la historia de la hermana Marina que llega a “El Parral” para ser la profesora de verano de los niños que se quedan en el orfanato. Lo que ella no sabe es que lo que en principio parecía ser un plan sencillo, no lo es tanto.
Tanto la interpretación de Carmen Machi como la de los niños del colegio hacen que la película sea entretenida de principio a fin siendo capaces tanto de hacerte reír como de hacerte llorar a partes iguales.
Creo que lo más importante, son los valores que transmite y el ejemplo de superación de unos niños que hoy en día todavía está presente en la sociedad del siglo XXI.
Miss Sarah