España España · Valladolid
Voto de Miss Sarah:
Thriller. Drama Judith lleva una doble vida entre Suiza y Francia. Por un lado, Abdel, con quien está criando a su hija en común. Por el otro, Melvil, con quien tiene dos hijos un poco mayores. Poco a poco, este frágil equilibrio hecho de mentiras, secretos e idas y venidas se va fracturando. Ante el desenmascaramiento, Judith elige la huída hacia adelante. (FILMFFINITY)
13 de octubre de 2022
Soberbia actuación de una Virgine Efira que ella sola mantiene el peso de la trama durante toda la película.

Cuenta la historia de Judit, una mujer que lleva una doble vida en 2 países diferentes, Francia y Suiza.

El ritmo de la película va de más a menos. Cuando empieza, te engancha y te lleva a pensar que estás ante una de esas historias que no puedes parar de ver hasta que termine, pero en ocasiones pasa por fases de confusión que llevan al espectador a perderse. Sin duda alguna, la primera parte del film, resulta mucho más interesante que la segunda. Aunque tendrás que esperar hasta el final para entender muchas de las cosas que suceden.

Me quedo con la interpretación de su protagonista, que es lo mejor de toda la película y con el doble juego de su vida y su perturbadora mente que hace que no pierdas de vista la pantalla para saber cuál será su siguiente movimiento.
Miss Sarah