Críticas de Docbit Movies
5 de febrero de 2017
Valoro tanto la primera temporada, como la segunda que acabo de ver hoy y que en conjunto me ha parecido incluso superior a la primera.
Antes de nada, decir que me encanta la gente que confunde la serie scream con esta, se nota que estamos por la labor a la hora de valorar.
Hacía tiempo que no me reía tanto con una serie como con esta, al igual que le doy la razón a quienes dicen que los 45 minutos se pasan volando. Los actores están sembrados, se nota que han disfrutado haciendo esta serie y la química entre algunos de ellos es genial. El nivel de sarcasmo y de cachondearse de películas consagradas del genero es genial. (mención especial para Curtis en cierta escena). Incluso se cachondean de sus vidas privadas (ver spoilers).
La serie en conjunto me ha llenado más que incluso la de scream. No tienen nada que ver, pero esta es un divertimento continuo, con unas salidas de guion típicas de grouxo Marx. Esa combinación humor misterio puede no gustar a muchos pero debo reconocer y reconozco que los guionistas han trabajado de lo lindo. No la he visto en castellano ni la pienso ver, es una serie para ver en v.o
Lamentablemente y aunque (ver spoilers) podría haber una tercera temporada creo que no va a ser así, una lástima.
7 de octubre de 2014
Decir que no hay actores conocidos en esta película tiene su aquel, comenzando por marco leonardi (Johnny Madrid) personaje principal en como agua para chocolate, cinema paradiso entre otras. Rebecca gayheart en menor medida y ya no hablare de Michael parks o Sonia braga al que alguno le llama desconocida. Todo esto comentado por llámese cinéfilos de pro.
En cuanto a la película que es lo que nos ocupa, simplemente entretenida, sin más. Mucho mejor que la segunda parte y en algunos momentos mejor que la primera. Robert rodríguez es un cachondo y sabe lo que hace, aunque a veces debería acabar los trabajos el mismo y no relegar en otros.
23 de noviembre de 2013
Leo las criticas y lo menos que puedo hacer es descojonarme. Un gran acierto, el mejor Dredd etc. Señores estamos ante una copia descarada de redada asesina siendo mucho mejor esta. Pero aquí los americanillos que son muy avispados dijeron bueno en vez del chino porta de esta porque no ponemos al juez Dredd? Dicho y hecho.
Y lo mejor de todo es las altas puntuaciones que reciben por parte de algunos usuarios los cuales además de ser grandes maestros cinematográficos se permiten el lujo de llamar pajilleros mentales a los que nos gustan otros productos más de entretenimiento puro y duro.
Lo único que se salva es Karl urban pues no lo hace mal. Prefiero la de Stallone que aun siendo mediocre al menos era más divertida y original que esta y ya de paso me gustaría ver que haría hoy en día Stallone disponiendo de la tecnología de hoy en día.
10 de octubre de 2012
Antes de nada, quisiera recomendar a todos estos "ilustres comentaristas" que se informen antes de hacer una crítica. ¿Donde veis la venganza? yo leo retribución. Otros jamás alquilaran esta película en un Blockbuster. (No es de extrañar, ya que hace años que desaparecieron).
Ahora si me centrare en la película en sí: actuaciones correctas e inclusión de algunos nuevos personajes, como el de Ada, Barry, o Leon y desaparición sin más de otros como Claire y Cris.
A nivel técnico, pues lo que se espera hoy en día, buenos efectos y excelente sonido, ahí debo darle al Sr. Anderson una nota alta. En lo demás algunos dicen que es un videoclip. ¿Tanto como los 30 minutos finales de los Vengadores? que es una repetición de lo mismo. ¿Tanto como las películas de Bond? Veo quejas innumerables sobre el Sr Anderson y Michael Bay. A día de hoy me pregunto a que va la gente al cine. Yo a entretenerme y pasar un rato de evasión que para eso se creó el cine, para evadirse. Puede que estos dos directores lo consigan o no pero a mí entender hacen cine de evasión.
Y eso es lo que hace este retribución. 100 minutos de evasión pura y dura.