Voto de Docbit Movies:
Acción. Ciencia ficción En un futuro cercano, Norteamérica se ha convertido en un páramo asolado por la radiactividad. Una única y gran megalópolis se extiende a lo largo de la costa este: Mega City 1. Esta inmensa y violenta urbe cuenta con una población de más de 800 millones de personas, cada una de las cuales es un infractor en potencia. Los encargados de acabar con el caos e imponer el orden son unos individuos que actúan a la vez como agentes de la ley, ... [+]
23 de noviembre de 2013
Leo las criticas y lo menos que puedo hacer es descojonarme. Un gran acierto, el mejor Dredd etc. Señores estamos ante una copia descarada de redada asesina siendo mucho mejor esta. Pero aquí los americanillos que son muy avispados dijeron bueno en vez del chino porta de esta porque no ponemos al juez Dredd? Dicho y hecho.
Y lo mejor de todo es las altas puntuaciones que reciben por parte de algunos usuarios los cuales además de ser grandes maestros cinematográficos se permiten el lujo de llamar pajilleros mentales a los que nos gustan otros productos más de entretenimiento puro y duro.
Lo único que se salva es Karl urban pues no lo hace mal. Prefiero la de Stallone que aun siendo mediocre al menos era más divertida y original que esta y ya de paso me gustaría ver que haría hoy en día Stallone disponiendo de la tecnología de hoy en día.
Docbit Movies