Voto de Docbit Movies:
Ciencia ficción. Acción Alice (Milla Jovovich) continúa su lucha contra la Umbrella Corporation y sus malvados planes en esta quinta entrega de la franquicia basada en la saga de videojuegos "Resident Evil", que se desarrolla en Tokio. Es secuela de Resident Evil 4: Ultratumba. (FILMAFFINITY)
10 de octubre de 2012
Antes de nada, quisiera recomendar a todos estos "ilustres comentaristas" que se informen antes de hacer una crítica. ¿Donde veis la venganza? yo leo retribución. Otros jamás alquilaran esta película en un Blockbuster. (No es de extrañar, ya que hace años que desaparecieron).
Ahora si me centrare en la película en sí: actuaciones correctas e inclusión de algunos nuevos personajes, como el de Ada, Barry, o Leon y desaparición sin más de otros como Claire y Cris.
A nivel técnico, pues lo que se espera hoy en día, buenos efectos y excelente sonido, ahí debo darle al Sr. Anderson una nota alta. En lo demás algunos dicen que es un videoclip. ¿Tanto como los 30 minutos finales de los Vengadores? que es una repetición de lo mismo. ¿Tanto como las películas de Bond? Veo quejas innumerables sobre el Sr Anderson y Michael Bay. A día de hoy me pregunto a que va la gente al cine. Yo a entretenerme y pasar un rato de evasión que para eso se creó el cine, para evadirse. Puede que estos dos directores lo consigan o no pero a mí entender hacen cine de evasión.
Y eso es lo que hace este retribución. 100 minutos de evasión pura y dura.
Docbit Movies