Voto de Docbit Movies:
Serie de TV. Terror. Comedia Serie de TV (2015-2016). 2 temporadas. 23 episodios. La Universidad de Wallace es golpeada por una ola de asesinatos relacionada con la muerte de una alumna veinte años atrás durante una fiesta en la casa de Kappa Kappa Tau, la fraternidad femenina más elitista del campus. El asesino comete sus crímenes vestido con el disfraz de la mascota de la universidad, El Diablo Rojo, y se ensaña especialmente con las chicas de KKT, que se ... [+]
5 de febrero de 2017
Valoro tanto la primera temporada, como la segunda que acabo de ver hoy y que en conjunto me ha parecido incluso superior a la primera.
Antes de nada, decir que me encanta la gente que confunde la serie scream con esta, se nota que estamos por la labor a la hora de valorar.
Hacía tiempo que no me reía tanto con una serie como con esta, al igual que le doy la razón a quienes dicen que los 45 minutos se pasan volando. Los actores están sembrados, se nota que han disfrutado haciendo esta serie y la química entre algunos de ellos es genial. El nivel de sarcasmo y de cachondearse de películas consagradas del genero es genial. (mención especial para Curtis en cierta escena). Incluso se cachondean de sus vidas privadas (ver spoilers).
La serie en conjunto me ha llenado más que incluso la de scream. No tienen nada que ver, pero esta es un divertimento continuo, con unas salidas de guion típicas de grouxo Marx. Esa combinación humor misterio puede no gustar a muchos pero debo reconocer y reconozco que los guionistas han trabajado de lo lindo. No la he visto en castellano ni la pienso ver, es una serie para ver en v.o
Lamentablemente y aunque (ver spoilers) podría haber una tercera temporada creo que no va a ser así, una lástima.
Docbit Movies