Críticas de Jaimeguay
1 2 >>
11 de julio de 2013
Esta peli tiene algo que la hace un poco original; está desordenada. Se compone de 5 capítulos que no van en orden: segundo, primero, cuarto... Esto la hace algo curiosa.
Pero por muy original que la haga, sigo siendo un desorden y la película es liosa. Aunque al final lo enlazas todo; en medio de la película no enteras de por que ha pasado eso. Como veréis este desorden me gusta y no me gusta a la vez.
Por lo demás, es divertida (no digo que te estés riendo todo el rato pero tiene su cosa). Si quieres pasar un rato entretenido en familia, sin ningún peliculón que ver, esta cinta es ideal.
6 de julio de 2013
La película primera de Gru, la pude ver en el cine. Hasta que no leí su sipnosis, no recordé su argumento. Lo único que sabía fue que me gusto y mucho.
No me quise perder la número 2, me llamó la atención desde el primer día que la vi anunciada. Llego el día de su estreno, estuve allí y el resultado fue que me encantó. Es una película que a todo el público le enganchará, con sus puntazos que te harán soltar enormes carcajadas.
Los minions son los mejores. Te hacen reír sin parar. Los demás personajes, todos son geniales: las niñas, Lucy y claramente el retirado villano protagonista, Gru.
Yo le pongo un diez enterito, porque se lo merece de sobra. Últimamente están sacando muy buenas películas de animación: Hotel Transylvania, Rompe Ralph, Los Croods (esta es buenísima)... y esta peli en la lista no puede faltar.
8 de julio de 2013
"¿Otra vez tú?" tiene unas críticas bastante malas, pero me ha gustado. Me ha hecho gracia y para mí, es muy buena. Como digo; las películas buenas, que disfrutes cada segundo de la cinta, se pueden contar con los dedos de la mano.
Con esta disfrutas y, aunque no es una comedia que te pases todo el rato riendo, es graciosa. A mi me hace gracia la anciana, que es la típica vieja moderna que tiene faceboook, twitter... Ese tipo de anciana aparece en muchísimas películas, pero no se que tienen, pero siempre hacen gracia.
Después de las risas empieza una parte distinta, mas bonita. Es la forma en la que se reconcilian y se dan segundas oportunidades. Definitivamente, mi opinión es que está película es buena y me ha encantado. Tiene un guión original. No es mala.
17 de julio de 2013
Una película para toda la familia, que todos la disfrutaran y no se moverán del sillón. O,por lo menos, eso es lo que a mi me ocurrió. Yo, recomiendo que la veáis pues tiene sus puntazos.

La mayoría de los chistes no son absurdos. Con la voz de José Mota (la del mono pequeño) te troncharás solo por la forma en la que habla. Pero no solo eso, hace mucha gracia con chistes. Con los demás personajes, te ríes con casi todos, en especial, con los animales: los osos, el elefante...

La historia va sobre un guarda del zoo, que una chica le da plantón y la quiere recuperar dejando el zoo. Los animales se enteran y para que no se valla le ayudan hablándole. Se hace muy amigo del gorila, también sale su compañera zoológico... Yo creo que esta película se puede ver y disfrutar.
8 de julio de 2013
A mi, Los Magos de Waverly Place, me gustaban muchísimo. Selena me encanta. Pero hace un año se acabó la serie.
Pero del todo no finalizó. Se estreno El Retorno de los Magos: Alex vs. Alex. Para los amantes de la serie, será buenísima y, yo creo, que para los que no, les gustará. Es graciosa y muy bonita en mi opinión.
Todo el mundo quiere que Alex madure y utilice la magia de forma responsable. Ella, sin querer crea una Alex mala cuyo único objetivo es apoderarse del mundo.
La película tiene sus partes cómicas y partes de acción como cuando Alex lucha con ella misma. Es muy buena para reír bastante y pasar un rato entretenido.
1 2 >>