Voto de Jaimeguay:
Animación. Comedia. Ciencia ficción. Infantil Ahora que el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes, dispone de mucho tiempo libre para disfrutarlo con ellas, el Dr. Nefario y los minions. Pero, justo cuando empieza a adaptarse a su papel de hombre de familia, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta. Junto con su nueva compañera de aventuras, Lucy Wilde, Gru ... [+]
6 de julio de 2013
La película primera de Gru, la pude ver en el cine. Hasta que no leí su sipnosis, no recordé su argumento. Lo único que sabía fue que me gusto y mucho.
No me quise perder la número 2, me llamó la atención desde el primer día que la vi anunciada. Llego el día de su estreno, estuve allí y el resultado fue que me encantó. Es una película que a todo el público le enganchará, con sus puntazos que te harán soltar enormes carcajadas.
Los minions son los mejores. Te hacen reír sin parar. Los demás personajes, todos son geniales: las niñas, Lucy y claramente el retirado villano protagonista, Gru.
Yo le pongo un diez enterito, porque se lo merece de sobra. Últimamente están sacando muy buenas películas de animación: Hotel Transylvania, Rompe Ralph, Los Croods (esta es buenísima)... y esta peli en la lista no puede faltar.
Jaimeguay