Voto de Jaimeguay:
Comedia Una chica se entera de que su hermano se va a casar con una compañera de instituto que convirtió su vida en un infierno. Por si esto fuera poco, resulta que la pomposa tía de la novia fue también compañera de la madre en secundaria. Así, madre e hija deciden que ha llegado el momento de planear su venganza. (FILMAFFINITY)
8 de julio de 2013
"¿Otra vez tú?" tiene unas críticas bastante malas, pero me ha gustado. Me ha hecho gracia y para mí, es muy buena. Como digo; las películas buenas, que disfrutes cada segundo de la cinta, se pueden contar con los dedos de la mano.
Con esta disfrutas y, aunque no es una comedia que te pases todo el rato riendo, es graciosa. A mi me hace gracia la anciana, que es la típica vieja moderna que tiene faceboook, twitter... Ese tipo de anciana aparece en muchísimas películas, pero no se que tienen, pero siempre hacen gracia.
Después de las risas empieza una parte distinta, mas bonita. Es la forma en la que se reconcilian y se dan segundas oportunidades. Definitivamente, mi opinión es que está película es buena y me ha encantado. Tiene un guión original. No es mala.
Jaimeguay