España España · Retortillo
Críticas de casipof
1 2 3 4 >>
4 de diciembre de 2018
Me está empezando a pasar que hay muchas series que se me hacen largas y lentas. Quieren que duren tanto y meter tanto relleno que al final son un plomazo. Algo que en película no llegaría ni a trilogía, ahora te meten 20 horas en una serie para seguir ordeñando la ubre. Y Westworld es paradigma de esto.
A mi la primera temporada me gustó, me enganchó el tema, los personajes y todo me funcionaba bastante bien.Un poco lenta pero en fin, es un tema que me gusta e intriga y ahí estuve al pie del cañón.
Acabó bien, y se podría haber quedado ahí. Pero no, hicieron una segunda temporada y cada capítulo era más insoportable que el anterior. Hubo algunos que los pasaba a velocidad rápida sin escuchar ni los diálogos porque eran insufribles. Al final se montan una gran paja mental para justificar toda la 2ª temporada, e incluso la primera que no tiene mucho sentido. Es larga, lenta y aburrida. Le pongo un 4 por respetar un poco la sensación que tuve cuando acabé la primera.
28 de noviembre de 2018
La serie va de mas a menos, y luego a menos hasta llegar a mucho menos.
Quiere ser una serie inteligente donde hay un plan maestro y resulta que tiene más agujeros que un colador, empezando porque es tan fácil acabar con el plan como quitar la potencia eléctrica al edificio.
Parece que el plan es genial, pero lo que pasa es que los policías son subnormales con estereotipos en todos lo aspectos. Con carambolas difíciles de tragarse y con tiradores de élite que aciertan menos que yo en la feria después de 10 cubatas. Por no hablar de las fuerzas de élite que siendo 15 contra 3 se esconden tras los sacos de arena en cuanto se oye un tiro.
Yo esta serie la he visto a contracorriente. No podía creerme que la gente de verdad quisiera que ganasen esa panda de atracadores a cada cual más insoportable. Y el remate de los discursos finales, dignos de un adolescente descerebrado, queriéndolos colar como justificación de todo este despropósito.
En fin, que muy mala.
7 de noviembre de 2009
Película clasificada como sólo apta para "frikis", quedáis avisados.
Bien, empezaré por lo bueno. La historia. La fotografía, la ambientación, la protagonista. Es una historia con muchas posibilidades, extraña, que no acabas de entender y nunca estás seguro de si lo que ves es la realidad, el juego o la mente enferma de la muchacha. El final no lo aclara, pero no todo en la vida se puede entender.... eso para mi no es un grave problema y te da pie a divagar.
La protagonista en su papel algo ida y totalmente obsesionada, con esa ambientación lóbrega e irreal, te da la sensación de claustrofobia que supongo que desea crear el director. Con todo esto prometía ser un peliculón.....pero.
Y viene la parte mala, el ritmo decae en muchos momentos de forma tan brutal que te saca de una patada en el culo de la película. Y una vez fuera es cuando empiezas a ver que es un jaleo y que estás empezando a aburrirte y deseando que acabe. Malo, muy malo esto último. Y el final está resuelto de una forma que se me hizo insoportablemente lento, queriendo mezclar las imágenes, para mi demasiado largas, de la gorda de la filarmónica abriendo enormemente su bocaza con los protagonistas. Otro punto negativo es lo que se complican con las niñas, la historia de Arturo, cosas típicas de rol que no pegan aquí (cómo cuando pide un mago para el grupo!!!) y otros desvaríos por el estilo que son totalmente innecesarias y que solo aportan confusión.

Finalmente tanto pesa lo malo que no puedo pasar del 5.
29 de octubre de 2009
Siento destriparos el final, pero al igual que las típicas pelis en las que el asesino es el mayordomo, aquí el malo es el republicano.
Película al servicio de la propaganda política que encantará a los mega-concienciados y super-comprometidos que cuando aparcan su 4x4 en el garaje de su casa de la playa postean en foros cómo ayudar al pueblo irakí, palestino y afgano a ser libre llevando burka.
Le doy un 6 por un par de cosas cosas, la historia de amistad, que para mi ha sido lo mejor junto a la actuación de Cruise (Cruise for president!!!). Un amigo que ayuda a otro, que le acompaña, no lo deja tirado ni en la peor de las situaciones y acepta con valentía lo que les espera. Si esto no es ciencia-ficción…..
24 de octubre de 2009
Y mira que Santiago Segura y su Torrente me divierten y hacen gracia. Y la vi, como decía Kun-fu, esperando lo inesperado. Pero superó todas mis expectativas, pero por mala. No es que me moleste como traten a los heavys, pijos, mujeres, homosexuales, policías,....no, si no es eso porque SSegura nunca ha tenido mucho tacto. Es que es tan penosa que no hace ni pizca de gracia. Se supone que era una comedia divertida y gamberra y, gamberra no se si es la palabra, pero divertida seguro que no. Vamos, que cualquiera de las "American Pie" la supera en diversión sin problemas, y eso ya es decir mucho.
Resumiendo, un pastiche infecto que puede servir para echar de tu casa a alguien que se ponga pesado.
1 2 3 4 >>