España España · Retortillo
Voto de casipof:
Serie de TV. Ciencia ficción. Western. Drama. Intriga Serie de TV (2016-2022). 4 temporadas. 36 episodios. Westworld es un parque de atracciones futurista y controlado por alta tecnología dirigido por el Dr. Robert Ford (Anthony Hopkins). Las instalaciones cuentan con androides cuya apariencia física es humana, y gracias a ellos los visitantes pueden dar rienda suelta a sus instintos y vivir cualquier tipo de aventura o fantasía, por muy oscura o peligrosa que sea, sabiendo que los robots ... [+]
4 de diciembre de 2018
Me está empezando a pasar que hay muchas series que se me hacen largas y lentas. Quieren que duren tanto y meter tanto relleno que al final son un plomazo. Algo que en película no llegaría ni a trilogía, ahora te meten 20 horas en una serie para seguir ordeñando la ubre. Y Westworld es paradigma de esto.
A mi la primera temporada me gustó, me enganchó el tema, los personajes y todo me funcionaba bastante bien.Un poco lenta pero en fin, es un tema que me gusta e intriga y ahí estuve al pie del cañón.
Acabó bien, y se podría haber quedado ahí. Pero no, hicieron una segunda temporada y cada capítulo era más insoportable que el anterior. Hubo algunos que los pasaba a velocidad rápida sin escuchar ni los diálogos porque eran insufribles. Al final se montan una gran paja mental para justificar toda la 2ª temporada, e incluso la primera que no tiene mucho sentido. Es larga, lenta y aburrida. Le pongo un 4 por respetar un poco la sensación que tuve cuando acabé la primera.
casipof