España España · Retortillo
Críticas de casipof
1 2 3 4 >>
4 de diciembre de 2018
Me está empezando a pasar que hay muchas series que se me hacen largas y lentas. Quieren que duren tanto y meter tanto relleno que al final son un plomazo. Algo que en película no llegaría ni a trilogía, ahora te meten 20 horas en una serie para seguir ordeñando la ubre. Y Westworld es paradigma de esto.
A mi la primera temporada me gustó, me enganchó el tema, los personajes y todo me funcionaba bastante bien.Un poco lenta pero en fin, es un tema que me gusta e intriga y ahí estuve al pie del cañón.
Acabó bien, y se podría haber quedado ahí. Pero no, hicieron una segunda temporada y cada capítulo era más insoportable que el anterior. Hubo algunos que los pasaba a velocidad rápida sin escuchar ni los diálogos porque eran insufribles. Al final se montan una gran paja mental para justificar toda la 2ª temporada, e incluso la primera que no tiene mucho sentido. Es larga, lenta y aburrida. Le pongo un 4 por respetar un poco la sensación que tuve cuando acabé la primera.
20 de octubre de 2009
Bueno, el resumen de mi crítica es, gracias a Dios no gasté 6 euros en ir al cine a ver esta película. Y ahora, espero no desentonar con el contenido de la misma.
Película con intenciones de ¿ser un reflejo de la juventud actual???. No se, lo que es seguro es que va dirigida a un público en el que no encajo. A la mayoría de los actores no los conocía porque no veo esas series, a si que para mí, eran un grupo de jóvenes deseosos de mostrar sus atributos como actores/actrices, y a algunas me convencieron y creo que tienen un gran futuro como actrices porno. Eso sí, siempre que la chupen, porque ahí está el punto clave de la película. Resulta que se hinchan a drogas, a follar con dos, delante de gente, con el primero que pasa, pero aquí el único que la chupó fue el gay. Esta no es la juventud que queremos!!!.
Todos criticando que si el guión, los actores, los planos, pero ni una palabra sobre lo realmente importante y que elevaría el nivel de calidad de esta cinta: ni una mala mamada por parte de una de las tías buenas de esta cinta. Eso es imperdonable.
Mi recomendación, no paguéis por esto y tratad de verla en casa con alguna fan de los actores indicando sutilmente lo que haría que él cayera definitivamente enamorado de ella.
Mi recomendación para ellas si son fans de los actores: yo también me trago bodrios por ver a la Angelina enseñar un poco de teta, así que adelante.
22 de marzo de 2009
No aconsejo la película a quien quiera pasar un rato entretenido sin mas. Quizá sea una peli para ver con alguien y luego comentarla, más ahora en estos tiempos de crisis y que parece que los que mandan son chorizos sea del color que sea.
A mi me dejó algo de mal cuerpo porque, con una gran exageración en las distintas opciones políticas, la triste realidad es que hay una masa de ciegos (borregos) que son los que reciben y sufren las decisiones de los que mandan.
Por una parte creo que es una denuncia de los totalitarismos, pero su visión es completamente pesimista. Hay comportamientos que son nauseabundos entre la gente "normal", siempre dispuesto a lo que sea por un premio, sin principios, sin moral. Pero lo peor es que, salvando las distancias, parece verosimil en la vida actual.

En resumen, una película política densa y muy interesante.
28 de noviembre de 2018
La serie va de mas a menos, y luego a menos hasta llegar a mucho menos.
Quiere ser una serie inteligente donde hay un plan maestro y resulta que tiene más agujeros que un colador, empezando porque es tan fácil acabar con el plan como quitar la potencia eléctrica al edificio.
Parece que el plan es genial, pero lo que pasa es que los policías son subnormales con estereotipos en todos lo aspectos. Con carambolas difíciles de tragarse y con tiradores de élite que aciertan menos que yo en la feria después de 10 cubatas. Por no hablar de las fuerzas de élite que siendo 15 contra 3 se esconden tras los sacos de arena en cuanto se oye un tiro.
Yo esta serie la he visto a contracorriente. No podía creerme que la gente de verdad quisiera que ganasen esa panda de atracadores a cada cual más insoportable. Y el remate de los discursos finales, dignos de un adolescente descerebrado, queriéndolos colar como justificación de todo este despropósito.
En fin, que muy mala.
6 de octubre de 2009
porque es larguísima y tendrás que ir al lavabo a mitad. Si tuviera que decir la principal cualidad de la peli sería eso, larga. Empieza bien, con un crimen, suspense y luego pasa el tiempo y no pasa nada, y luego.... casi nada. Y sigue y pasa alguna cosilla. Y al final se acaba. Entonces salen unas letras explicando porque no ha pasado nada en toda la película y ahí lo entiendes, pero te preguntas, ¿2 hora y media para esto?¿Esto era un thriller o una película histórica?
No todo es negativo, es muy fiel a la realidad, meticulosa con lo que pasó, los actores no están mal, hay momentos de suspense.....ya, pero eso al final no es suficiente y estás deseando que acabe para poder ir a mear tranquilo.
1 2 3 4 >>