España España · Avilés
Críticas de oOTinyOo
1 2 >>
25 de junio de 2008
Bien bien, Spielberg. De pequeño llegaste incluso a darme miedo con esta película. La verdad, es que es una de las mejores películas que he visto en mi vida, no voy a mentir. La llevo viendo desde que tenía tres años y aun cuando la echan en la televisión no me canso de verla. Siempre deseoso de ver unos Dinosaurios con ganas de matar a humanos. Cierto es, que se les ha dado un toque un tanto...irreal. Lo que ya todos conoceréis, unos Velociraptores del tamaño de un Hammer, cuando en verdad medían poco mas de un metro de altura. Eso sí, si tan solo les hubiera cambiado el nombre por 'Deinonichus', criticas de esto podrían haberse ahorrado. Sin duda, de lo mejor de la peli fue el Doctor Allan Grant, interpretado por el estupendo Sam Neill. La película da sus sustos, sin duda. Como ya dije, de pequeño escenas como la del Dilophosaurus llegaron a hacerme esconderme debajo de la cama, ¡Puff!.

Quizás, lo que mas rabia me dio...eran esos niños...Esos malditos niños que son capaces de sacarte de quicio. No se como lo hace Spielberg pero todos los niños de la saga de Jurassic Park, te sacan de quicio.
De todas formas, una obra maestra que no debería perderse. ¡Buen trabajo de nuevo, Spielberg!
14 de julio de 2008
Ya me apetecía exponer mi opinión sobre una de mis películas favoritas de ciencia-ficción. La verdad es que 28 días después me ha fascinado en muchos aspectos. Londres vacío era impresionante, la iglesia era capaz de darme escalofríos...

La película intenta transmitirnos como el instinto de supervivencia humano es capaz de hacernos alcanzar unos límites impresionantes, llegando a ser retorcidos y crueles en una situación apocalíptica. No sé que más decir, simplemente vedla y valoradla, da que pensar, a mí me ha encantado.
25 de junio de 2008
Lo dicho. James Wan vuelve. Pero esta vez ha conseguido estremecerme un poco, al menos. La verdad, es que para esta película hay críticas para todos los gustos. Yo, personalmente, disfrute como un niño pequeño con esta película. Vale, tal vez no fuera el mejor reparto, tal vez había momentos que se prefiera mirar para otro lado de puro aburrimiento. Pero lo cierto es, que la película no empieza mal, aunque vaya cayendo poco a poco según transcurre. Esto se ve compensado con un muy bien acertado 'Flashback' a la mitad del film. A partir de ahí la mayoría comenzarán a ganar un poco mas de interés. Los primeros sustos (Como el del hotel con las luces) se consiguen bien y con poco esfuerzo. Luego se molestan demasiado en intentarlos con efectos especiales y que, para mi gusto, no llegan al nivel de los otros. Bien es cierto que la escena del sótano me dio un escalofrío ¡Uhh!. Lo mejor de la película es un final que a la mayoría sorprenderá. Bien es cierto que conozco a más de uno que le resultó predecible y pudo suponerlo.

Para mí, lo mejor: Ciertas secuencias estremecedoras como la ya mencionada del hotel, el flashback y el final.
Para mí, lo peor: Quizás algunas interpretaciones, algunos efectos innecesarios y algunos diálogos con poco sentido.
25 de junio de 2008
¿Hasta dónde llega la mente de este hombre? A ver, la primera película de Saw fue un éxito porque se lo merecía, sin duda. Pero, a ver en serio, esta película no tiene ningún argumento. No es mas que un cubo lleno de miembros arrancados, sangre y vísceras. Es repugnante, hay escenas que son capaces de mandarte al baño a vomitar (Véase la de la chica del principio, o la del hombre del Motel). Saw fué cayendo en picado a partir de la segunda película. Y esto, solo apunta a que la culpa es de Darren Lynn. Con James Wan no hubiera pasado esto, al menos no a partir de la segunda, tal vez de la tercera...porque esque es muy dificil sacar mucho más de una película que lo dió practicamente todo en la primera. No la recomiendo más que para vomitar si eres bulimico y te da asco meterte los dedos en la boca.
25 de junio de 2008
Viendo esta película, le dan a uno ganas de criticar la saga entera. Es imposible decir que es peor que las anteriores, porque son todas una historia contada en varias partes, y ninguna deja atrás a la anterior ni viceversa. Me centro en esta por ser la última, y la mas expectacular. El retorno del rey nos muestra el final del viaje con unos impresionantes efectos especiales, un estupendo reparto y una historia que nunca te cansarás de ver, y te dan ganas de comprarte una espada de plástico en cualquier tienda de los chinos y pasartelo como un niño tu solo. Impresionantes escenas como la carga de los Rohirrim, el asedio a la ciudad de Minas Tirith y el combate en la Puerta Negra son dignos de mención. Una película que se ha ganado a pulso sus 11 Óscars y, sin duda, hacerse un hueco en la historia del cine.
1 2 >>