España España · Avilés
Voto de oOTinyOo:
Terror Un joven viudo (Kwanten) regresa a su hogar para investigar el asesinato de su mujer. Allí descubre la leyenda de Mary Shaw, una ventrílocua que pidió ser enterrada junto a sus 101 "muñecos". Uno de ellos parece haber vuelto de la tumba, y no precisamente con buenas intenciones... De los creadores de "Saw". (FILMAFFINITY)
25 de junio de 2008
Lo dicho. James Wan vuelve. Pero esta vez ha conseguido estremecerme un poco, al menos. La verdad, es que para esta película hay críticas para todos los gustos. Yo, personalmente, disfrute como un niño pequeño con esta película. Vale, tal vez no fuera el mejor reparto, tal vez había momentos que se prefiera mirar para otro lado de puro aburrimiento. Pero lo cierto es, que la película no empieza mal, aunque vaya cayendo poco a poco según transcurre. Esto se ve compensado con un muy bien acertado 'Flashback' a la mitad del film. A partir de ahí la mayoría comenzarán a ganar un poco mas de interés. Los primeros sustos (Como el del hotel con las luces) se consiguen bien y con poco esfuerzo. Luego se molestan demasiado en intentarlos con efectos especiales y que, para mi gusto, no llegan al nivel de los otros. Bien es cierto que la escena del sótano me dio un escalofrío ¡Uhh!. Lo mejor de la película es un final que a la mayoría sorprenderá. Bien es cierto que conozco a más de uno que le resultó predecible y pudo suponerlo.

Para mí, lo mejor: Ciertas secuencias estremecedoras como la ya mencionada del hotel, el flashback y el final.
Para mí, lo peor: Quizás algunas interpretaciones, algunos efectos innecesarios y algunos diálogos con poco sentido.
oOTinyOo