España España · Petrovia
Críticas de Shevchenko
2 de marzo de 2018
“Esta peli ya la he visto” pienso a los 10 minutos de comenzarla, es ese cine adolescente, donde se cruza el querer volar de donde creces, con todo el coctel de ser adolescente (último año del instituto, despedida de amigos de la adolescencia, que hacer con tu vida, enamoramiento, sexo y sobre todo el entorno familiar que para bien o para mal acompaña) Buenas actuaciones, personajes creíbles, con unos diálogos que son en algunos momentos lo mejor de la película. Opera prima de la directora Greta Gerwig que se convierte en autobiografía, con la que consigue ser la 5ª mujer nominada a mejor dirección en los Oscars
Es una buena película, algo más floja que Crudo, Pariah o Boyhood y ya muy lejos de otras como Los 400 golpes
22 de diciembre de 2019
Basada en el libro de Antonio Orejudo Ventajas de viajar en tren no deja indiferente a quien la ve. Un psicólogo cuenta a una mujer en un viaje en tren, las historias de gente perturbada por diferentes razones.
Entre comedia negra, terror y thriller

Lo mejor: No deja indiferente
Lo peor: No es para todos los públicos, no es una película fácil.

Liosa a veces, juega a la crítica social, pero sin entrar a ella.
De las películas españolas más sorprendentes (guste o no) de la temporada, salirse de lo típico debe ser agradecido siempre. El reparto es estupendo y el guion igual.
Cierto que el final es un poco flojo, aun así es recomendable de verla por su originalidad.
3 de marzo de 2018
Dos horas y pico donde la nada absoluta deja frío Un sastre llamados ahora diseñadores, con aires narcisistas que vive solo para su trabajo Historia descafeinada y vacía
El conjunto de vestuario, música, ambientación y fotografía disparan la película en nominaciones a los Óscar Se nota que Paul Thomas Anderson es uno de los niños queridos en Hollywood
26 de febrero de 2018
Para mi es la gran favorita para los Oscars 2018 como mejor película y guion por encima del resto. Una historia que se agradece no pensar que ya la hemos visto, con escenas que sorprenden en su desarrollo
El deseo de una madre por que se haga justicia en la america profunda con una Frances McDormand con el premio prácticamente asegurado
Entre la comedia y el drama, con unos personajes que van cambiando durante la historia, ninguno es malo o bueno, ante una situación en la que consigue empatizar con el publico
Según el director Martin McDonagh "La empatía es fundamental. Se trata de ver la humanidad en cualquiera de nosotros y no considerar a nadie como el malo o el bueno de la historia”
3 de julio de 2019
Una película sencilla sobre las relaciones familiares.
Recibes el mensaje de lo que quiere contar, pero te produce indiferencia, pues consigue aburrir por cómo transcurre todo.
Cuando veo películas de este estilo, me gusta que me remuevan un poco, pero nada de nada ni lo consigue ni lo busca.

Lo mejor: Lola Dueñas
Lo peor: Aburre fácilmente