España España · Petrovia
Voto de Shevchenko:
2 de marzo de 2018
“Esta peli ya la he visto” pienso a los 10 minutos de comenzarla, es ese cine adolescente, donde se cruza el querer volar de donde creces, con todo el coctel de ser adolescente (último año del instituto, despedida de amigos de la adolescencia, que hacer con tu vida, enamoramiento, sexo y sobre todo el entorno familiar que para bien o para mal acompaña) Buenas actuaciones, personajes creíbles, con unos diálogos que son en algunos momentos lo mejor de la película. Opera prima de la directora Greta Gerwig que se convierte en autobiografía, con la que consigue ser la 5ª mujer nominada a mejor dirección en los Oscars
Es una buena película, algo más floja que Crudo, Pariah o Boyhood y ya muy lejos de otras como Los 400 golpes
Shevchenko