España España · Petrovia
Voto de Shevchenko:
18 de abril de 2021
El cierre de una mina deja sin sustento a la comarca, de ahí a convertirse en nómada.
La híper favorita de los Oscar y premios en la temporada ¿Por falta de competición o por gran calidad? Juzguen ustedes.

Muy social, muy intimista. El reparto se interpreta a si mismo excepto dos personajes. Belleza en cada fotograma, un viaje interior.

Me ha parecido interesante como retrata esa gente, los perdedores de las crisis, gente que ve su mundo caer sin poder hacer nada.

De Frances McDormand no descubrimos nada nuevo, es un papel además que le cae como anillo al dedo.

Esta grabada excelente, busca buenos planos y eso le deja muy bien construida la película con poco más que añadir. No es ni de lejos una gran película, pero con un año tan flojito destaca.

Lo mejor: Frances McDormand
Lo peor: El blanqueamiento de Amazon en varios momentos como empresa.
Shevchenko