Críticas de lorajulietjr
1 2 >>
19 de enero de 2013
Esta película es buena a mi gusto por que las tomas son muy bien llevadas, así como el guión bien estructurado y las trascendencias muy bien manejadas.

Es una película que te atrapa desde su comienzo ya que en las primeras escenas empiezan a manejarte la intriga y el misterio que esta conlleva.

Es espectacular la manera en que el actor Jack Nicholson desempeña su papel, no por eso se debe menospreciar el papel de los personajes secundarios los cuales te crearan una atmósfera cargada de emociones.
16 de abril de 2013
En esta película el director Polanski muestra claramente su estilo al crear un ambiente de tensión constante haciendo cosas inesperadas y poco imaginables.

Cabe destacar el impresionante guión que se maneja, ya que es rápido, constante y no pierde continuidad. también no se debe dejar de destacar el buen trabajo en los escenarios ya que son parte esencial para la creación de la atmósfera

Los personajes de esta película están muy bien pensados, ya que cada uno tiene una personalidad destacada y un comportamiento único y son excelentemente representados por el reparto de actores.
23 de febrero de 2013
Esta película está muy bien cuidada, ya que refleja la realidad por la que pasaron los países y muchas familias después de las Segunda Guerra Mundial.

Es una excelente crítica social en donde se podrán ver las consecuencias de una guerra tanto económicas, políticas y sociales, las fallas del sistema de gobierno que se tenían, así como la necesidad por las que pasaban las familias y la mala organización laboral.

En este filme podrás encontrar la historia de una familia italiana, de sus problemas y de la manera en que tratan de salir adelante.

Para mí el tema principal de esta película sería la esperanza, porque podemos observarla durante toda la película, la esperanza se tiene pase lo que pase y es lo que en este caso impulsa a nuestro protagonista a hacer de todo con tal de salir a delante y darle solución a sus problemas.
18 de febrero de 2013
Este es un filme espectacular que deleitará a los aficionados a la magia, ya que esta llena de intriga y nunca deja de lado el misterio que conlleva realizar un acto de magia.

Es importante mencionar el extraordinario trabajo por parte de los directores de escenografía y el director de cámaras, ya que gracias a su esfuerzo y trabajo en conjunto lograron hacer de esta película una de las mejores a mi parecer.

También cabe destacar el guión tan bien estructurado y el desarrollo de los personajes se hizo posible por la participación de un elenco de excelentes actores.
10 de enero de 2013
Cinema Paradiso es una película completa de principio a fin.
En este filme se pueden encontrar muchas costumbres tradicionales italianas, así como paisajes típicos y escenografías espectaculares.
La música incidental es excelente ya que te ubica en la época y te hace entrar en la historia atrapándote en su trama y cautivándote con sus magistrales diálogos.
El reparto de actores fue ideal, ya que logran el objetivo de la trama de la película al cautivarte con sus actuaciones, te obliga a simpatizar con sus personajes y sentir sus vivencias como si fueran tuyas sin distinguir el talento desde los personajes protagónicos hasta los secundarios.
1 2 >>