Voto de lorajulietjr:
23 de febrero de 2013
Esta película está muy bien cuidada, ya que refleja la realidad por la que pasaron los países y muchas familias después de las Segunda Guerra Mundial.

Es una excelente crítica social en donde se podrán ver las consecuencias de una guerra tanto económicas, políticas y sociales, las fallas del sistema de gobierno que se tenían, así como la necesidad por las que pasaban las familias y la mala organización laboral.

En este filme podrás encontrar la historia de una familia italiana, de sus problemas y de la manera en que tratan de salir adelante.

Para mí el tema principal de esta película sería la esperanza, porque podemos observarla durante toda la película, la esperanza se tiene pase lo que pase y es lo que en este caso impulsa a nuestro protagonista a hacer de todo con tal de salir a delante y darle solución a sus problemas.
lorajulietjr