Voto de lorajulietjr:
Thriller. Intriga. Drama. Ciencia ficción En Londres, a finales del siglo XIX, cuando los magos eran los ídolos más aclamados, dos jóvenes ilusionistas se proponen alcanzar la fama. El sofisticado Robert Angier (Hugh Jackman) es un consumado artista, mientras que el tosco y purista Alfred Borden (Christian Bale) es un genio creativo, pero carece de la habilidad necesaria para ejecutar en público sus mágicas ideas. Al principio son compañeros y amigos que se admiran mutuamente. ... [+]
18 de febrero de 2013
Este es un filme espectacular que deleitará a los aficionados a la magia, ya que esta llena de intriga y nunca deja de lado el misterio que conlleva realizar un acto de magia.

Es importante mencionar el extraordinario trabajo por parte de los directores de escenografía y el director de cámaras, ya que gracias a su esfuerzo y trabajo en conjunto lograron hacer de esta película una de las mejores a mi parecer.

También cabe destacar el guión tan bien estructurado y el desarrollo de los personajes se hizo posible por la participación de un elenco de excelentes actores.
lorajulietjr