España España · Alicante
Críticas de colyhatch
11 de febrero de 2016
Cuando comencé a ver la serie "Bates Motel" me pareció muy interesante la idea. Durante los primeros capítulos todo iba bien hasta que de pronto comenzaron a llover personajes que han llevado la historia a muchas historias secundarias que no tienen nada que ver con lo que se suponía era la precuela de "Psicosis". Además la cantidad de coincidencias y parentescos de los numerosos personajes entre sí a veces roza el ridículo. No digo que sea mala la serie, pero es muy poco creíble. Yo esperaba un drama más "oscuro" en la relación madre-hijo que fuera el eje de la narración, pero la cantidad de cosas que pasan en ese pueblo volverían loco a cualquiera, no sólo a Norman Bates.
31 de enero de 2016
No soy fan de Tarantino, pero me en general me gustan sus películas. Ayer decidimos ver Los odiosos ocho varios amigos. Nuestra opinión se ha dividido como la crítica en la web, sin término medio, o "genial" o "vaya cagada de Tarantino"
A mí no me gustó, como dice Boyero, Tarantino se gusta mucho a si mismo, exagera todo. Hay muchos minutos de más, diálogos tontos y largos, sangre y gore en exceso y al final sales del cine y olvidas la peli a los 5 minutos.
Me parece que a Tarantino se le ha ido un poco la olla con su adoración de los comics, cine coreano etc, y ha hecho lo que le da la gana, que "para eso soy Tarantino".

En fin, para gustos...
23 de diciembre de 2020
He visto "La noche del cazador" después de ver "Brimstone" con Guy Pearce, y de leer mucas críticas diciendo que la segunda es una mala copia de la primera, que "La noche del cazador" es una obra maestra etc etc. Bueno, que tanto me dieron con esta peli, que he decidido que había que verla.

Evidentemente, si hubiese nacido cuando esta película se estrenó, quizás me hubiese impresionado y tendría otra opinión. Mi impresión es de una persona que vive en 2020 y nació en los 70.

La película me ha parecido bastante ingenua, plana, teatrera y no le veo la grandeza por ningún lado.

Los actores, empezando por Mitchum, actúan también teatreramente, me imagino que es el sello de la escuela de actuación de la época. Los niños actúan simplemente horrible, creo que no se salva nadie.

A mí personalmente ninguna escena me ha dado ni un sobresalto, hasta tal punto era todo artificial y un poco predecible.

Resumiendo: he visto un clásico según los expertos, pero me he decepcionado. LO dicho, si la hubiese visto en los 60, a lo mejor me hubiese gustado.

Feliz Navidad!
6 de julio de 2016
En general me ha gustado, pero me parece que la segunda temporada tiene el bajón clásico de cuando hay que seguir y han empezado a inventar sobre la marcha, llegando un poco a filosofía barata y clichés.
17 de enero de 2016
Como otro usuario que ha dejado su crítica, me he registrado exclusivamente para expresar mi opinión. Decidí ver la serie a raíz de la historia del Chapo y su relación con Kate del Castillo.
He llegado hasta el quinto capítulo, con la esperanza de ver alguna mejoría, pero imposible. Como muchos dicen aquí, el guión es de risa, las actuaciones tan malas que parece una parodia, y las situaciones que se dan son ridículas. En fin, de lo peor que he visto.
Y dicho sea de paso, la Kate del Castillo no es nada del otro mundo, ni actuando ni en belleza.