España España · Alicante
Voto de colyhatch:
Serie de TV. Drama. Acción. Romance Serie de TV (2011-). 3 temporadas. 172 episodios. La Reina del Sur es la adaptación televisiva -la telenovela más cara jamás producida por Telemundo- del éxito literario homónimo del escritor español Arturo Pérez-Reverte. Narra la crónica del ascenso al poder de una mujer mexicana dentro del mundo del tráfico de drogas internacional. Teresa Mendoza comienza su aventura como una joven humilde enamorada de un piloto empleado por los ... [+]
17 de enero de 2016
Como otro usuario que ha dejado su crítica, me he registrado exclusivamente para expresar mi opinión. Decidí ver la serie a raíz de la historia del Chapo y su relación con Kate del Castillo.
He llegado hasta el quinto capítulo, con la esperanza de ver alguna mejoría, pero imposible. Como muchos dicen aquí, el guión es de risa, las actuaciones tan malas que parece una parodia, y las situaciones que se dan son ridículas. En fin, de lo peor que he visto.
Y dicho sea de paso, la Kate del Castillo no es nada del otro mundo, ni actuando ni en belleza.
colyhatch