España España · Alicante
Voto de colyhatch:
31 de enero de 2016
No soy fan de Tarantino, pero me en general me gustan sus películas. Ayer decidimos ver Los odiosos ocho varios amigos. Nuestra opinión se ha dividido como la crítica en la web, sin término medio, o "genial" o "vaya cagada de Tarantino"
A mí no me gustó, como dice Boyero, Tarantino se gusta mucho a si mismo, exagera todo. Hay muchos minutos de más, diálogos tontos y largos, sangre y gore en exceso y al final sales del cine y olvidas la peli a los 5 minutos.
Me parece que a Tarantino se le ha ido un poco la olla con su adoración de los comics, cine coreano etc, y ha hecho lo que le da la gana, que "para eso soy Tarantino".

En fin, para gustos...
colyhatch