España España · Malagón (C.Real)
Críticas de Cinefilomania
21 de septiembre de 2013
Si, no la había visto hasta ahora y estoy con mi alma gemela "Andrés", es un film interesante sobre todo en la Fotografía de "Andrew Lesnie" y el Montaje, esencial en el film, el resto deja que desear excepto la dirección que pasa del aprobado. Me recordó en algunas secuencias del film a la obra maestra "El desierto viviente (1955) de J.Algar", la que si no habéis visto os la recomiendo encarecidamente. Eduardo
21 de junio de 2013
Nota para Filmaffinity, por favor cambiar el cartel al otro film que os aparece en la Web. No conozco esta versión "remake" del cartel anunciador (1953 de Giacomo Gentilomo), aunque puedo asegurar que la de N. Malasomma es superior, fundamentalmente por ser anterior en el tiempo (1934) y sobre todo por la interpretación de la protagonista que estuvo impresionante en este film. Si podéis conseguirla en DVD para visionarla no os defraudará. Espero que guste a todos/as. Eduardo
4 de octubre de 2011
Pasa del suspenso por la secuencia del descarrilamiento del tren (No se aprecian con los adelantos de hoy en día la filmación de las maquetas) y por el corto de los chavales, proyectado en los títulos de crédito finales, posiblemente lo mejor del film. Abrams tiene que aprender muchísimo de su colega Spielberg. Resumiendo solamente entretenida. Eduardo
8 de agosto de 2014
Buen film, no la había visto hasta ahora, aunque la tenia (en la saca), bellas imagines del Polo Norte con una fotografía maravillosa. La interpretación de A. Quinn buenísima en el papel principal y también la de P. O´Toole que aún siendo un papel corto al final del film, esta lleno de maestría y del buen hacer que el ya conoce. La dirección para que vamos a decir nada, es N. Ray.
14 de febrero de 2011
“El discurso del Rey” como película interesante para el oscar no la veo, salvo la extraordinaria interpretación de Colin Firth junto con la de su terapeuta.
Mi enhorabuena al actor de doblaje español por su trabajo en este film (Jordi Braun).
Durante toda la película estuve recordando el fabuloso trabajo del actor (que trabaja también de secundario en este film) Derek Jacobi, interpretando el papel de “Yo, Claudio” en la ya antigua serie de TV.
También con este film recuerdo otros que tuvieron mucho éxito, no se si por la
minusvalía de los personajes o por la sensibilidad del espectador en este caso: Belinda, Hijos de un Dios menor, Rai-man, Philadelphia, etc.- Eduardo