España España · Malagón (C.Real)
Voto de Cinefilomania:
1834. Tras asesinar a una Marquesa, un bandido huye con el botín, sin saber que ha sido visto por la hija de la víctima. A causa de la conmoción la niña entra en shock y pierde la vista. Un hombre inocente es juzgado y condenado a muerte por el crimen. Después de la ejecución, su hijo viaja a Londres a terminar sus estudios de medicina; cuando regresa, diez años después, la niña es ya toda una mujer y él, perdidamente enamorado, intenta ... [+]
21 de junio de 2013
Nota para Filmaffinity, por favor cambiar el cartel al otro film que os aparece en la Web. No conozco esta versión "remake" del cartel anunciador (1953 de Giacomo Gentilomo), aunque puedo asegurar que la de N. Malasomma es superior, fundamentalmente por ser anterior en el tiempo (1934) y sobre todo por la interpretación de la protagonista que estuvo impresionante en este film. Si podéis conseguirla en DVD para visionarla no os defraudará. Espero que guste a todos/as. Eduardo
Cinefilomania