Críticas de Richard Gansey III
19 de julio de 2018
La nueva apuesta de Sony Animation Studios es la tercera parte de la ya famosa franquicia "Hotel Transylvania". Dirigida por Genndy Tatrakovsky y con una idea simple, narra la historia de Drácula y su familia, que deciden salir de vacaciones y salir de sus monótonas vidas.

Sin embargo, Drácula se siente triste y sólo, pues no tiene una pareja amorosa que le dé el cariño romántico que necesita. Por lo que la película es bastante predecible, uno sabe cómo va a terminar pero es divertida y fácil de ver, aunque sus errores son notorios.

El primer acto es lento, aburrido, con chistes forzados y demasiado infantiles, con los que sólo los niños parecían disfrutar. Sin embargo, a medida que se desarrolla, la película compensa bastante bien y la línea argumental se mueve de manera rápida. Sin duda, no está a la altura del trabajo que realizó Pixar en los increíbles 2, pero si es lo bastante buena para sentarse a verla y no odiarla.

Me atrevería a decir que parte como un barco hundiéndose pero después se levanta sobre el oleaje y consigue su idea; divertir.
25 de junio de 2018
No me considero fanático de Star wars: Disfruto sus filmes, son divertidos y disfrutables pero tampoco me fascinan a tal punto de sentarme a ver la saga entera sin parar. Aquí tenemos otro caso de esto: Algo divertido, con actuaciones buenas y una historia que aunque es lenta, pasa el limbo de ser tan horrible como la pintan algunos fans extremistas. Salva, divierte, nada más. Una buena película para pasar el rato.
18 de junio de 2017
Es incómodo que se pongan a cantar en una película, dependiendo de cual es, en esta película, comenzando con canciones, todo se siente medio forzado, y el primer acto se vuelve lento. Por suerte, a medida que avanza el metraje, éste mejora notoriamente y divierte. Aunque, no se dejen engañar, al final el musical satura un poco.
Sin embargo, mala película no es, se queda en algo bastante sencillo y para pasar el rato
18 de junio de 2017
tanta nostalgia en solo un par de horas llega profundo, sobre todo de la mano de Pixar, una de las mejores compañías de animación en el mundo entero. Si bien, "buscando a Dory", no se encuentra a la altura de su predecesora -Porque, admitamos que "Buscando a Nemo" es una obra maestra-, es memorable, y se deja ver con facilidad. Acompaña a la simpática y risible Dory en su aventura, y no habrás notado como pueden pasar de rápido el tiempo y las risas.
Posiblemente, acabes con un par de gotas en el regazo de tus ojos, dada la nostalgia y la fibra sensible que sabe mover esta cinta.
En resumen: Un filme conmovedor, disfrutable, y que nos recuerda el valor de la familia.
11 de mayo de 2017
Sí, debo admitirlo, al principio me pareció algo lenta, y el trailer me había dejado muy altas expectativas. Tiene sus fallos, por supuesto, pero es risible a su manera. La película avanza a pasos agigantados, y es llevada por el tira y afloja de estos hermanos, que me recuerdan a mi hermana pequeña y a mí. Una buena película, ideal para pasar el rato, aunque no a la altura de la obra maestra de esta misma compañía, "Shrek". Amé la construcción de los personajes, y los Sketchs cómicos son muy buenos. Pero podría decirse que hacia el final se devuelve a lo convencional. Por eso mi nota.