Voto de Richard Gansey III:
18 de junio de 2017
tanta nostalgia en solo un par de horas llega profundo, sobre todo de la mano de Pixar, una de las mejores compañías de animación en el mundo entero. Si bien, "buscando a Dory", no se encuentra a la altura de su predecesora -Porque, admitamos que "Buscando a Nemo" es una obra maestra-, es memorable, y se deja ver con facilidad. Acompaña a la simpática y risible Dory en su aventura, y no habrás notado como pueden pasar de rápido el tiempo y las risas.
Posiblemente, acabes con un par de gotas en el regazo de tus ojos, dada la nostalgia y la fibra sensible que sabe mover esta cinta.
En resumen: Un filme conmovedor, disfrutable, y que nos recuerda el valor de la familia.
Richard Gansey III

Últimas películas visitadas
A sangre fría (TV)
1996
Jonathan Kaplan
5,3
(112)
La curva de la felicidad
2002
Manuel Poirier