Críticas de Richard Gansey III
1 2 3 >>
18 de junio de 2017
Debo admitirlo, nunca vi Los Piratas del Caribe antes, así que no puedo reseñarla comparando con las otras. Y aun así, el metraje terminó por gustarme. Es un filme que se disfruta, no es la obra maestra del siglo, no es la historia poderosa del milenio, es una película risible que en lo personal, me conquistó.
Si buscas pasar un buen rato, este es tu film.
18 de junio de 2017
no puedo decir nada, aparte de que esto es un vomito de clichés metidos en una cinta con actuaciones mediocres y una muñeca teóricamente terrorífica que da mucha risa. Una historia que aparentaba tener algo -aunque sea- disfrutable, y se convirtió en algo que no perdería mi tiempo volviendo a ver.
12 de noviembre de 2017
Entré a la sala de cine, con algo de miedo, pues esta película, de cierta forma, me iba a hacer determinar si leería o no el libro de Stephen King (no me malinterpreten, no se trata de pereza y ganas de ahorrarme el libro. Sólo que me daba algo de pánico Dada su cantidad de páginas). Además del hype por las críticas mayormente positivas, tenía un poco de recelos ya que era un filme muy largo. Pero sin duda me pareció que los meses de espera valieron la pena, It es maravillosa, llena de suspenso, magia y sabrosos momentos de amistad y amor fraternal que saben llenar el corazón del más frío. Es una película que me ha dejado enamorado de los personajes, cada uno tiene una forma entrañable de ser y no se siente que sobre alguno en el film. Pero lo que más puntos tiene en la película es la construcción de atmósfera: te hacen querer ver más y se realiza de una forma acertada, veloz pero bonita. El trabajo de tomas está espectacular y la caracterización de Pennywise me parece muy acertada. Sin duda, lo que más le agradezco al metraje es que me diera el pie y la esperanza de leer el libro It, y no me he arrepentido. Estoy ansiando ver la segunda parte, no puedo con tanta espera.
12 de noviembre de 2017
Pero que disfrute, que goce con esta película, corta, precisa, envolvente, con personajes llamativos y con giros de tuerca demasiado buenos. Gratamente sorprendido con este filme, sin duda lo disfruté.
4 de noviembre de 2017
La primera temporada fue bastante normal, demasiado inverosímil o incluso tediosa en algunas partes, pero era eficaz como producto para divertir. Pero, Dios mío, que crítica más potente a la iglesia en sólo un par de capítulos de la segunda temporada. Esta es de por sí mucho más divertida que la otra, a veces un tanto dramática, pero esas críticas hacia el modo de funcionar de la iglesia me fascinan. Sabe tocar temas tan cuestionados por la iglesia como la homosexualidad y la corrupción dentro de la misma, y la hace tan crudamente que termina siendo un fiel testimonio de la realidad. Un aplauso para esta serie. Le hace falta más reconocimiento.
1 2 3 >>