Críticas de Richard Gansey III
1 2 3 >>
4 de noviembre de 2017
La primera temporada fue bastante normal, demasiado inverosímil o incluso tediosa en algunas partes, pero era eficaz como producto para divertir. Pero, Dios mío, que crítica más potente a la iglesia en sólo un par de capítulos de la segunda temporada. Esta es de por sí mucho más divertida que la otra, a veces un tanto dramática, pero esas críticas hacia el modo de funcionar de la iglesia me fascinan. Sabe tocar temas tan cuestionados por la iglesia como la homosexualidad y la corrupción dentro de la misma, y la hace tan crudamente que termina siendo un fiel testimonio de la realidad. Un aplauso para esta serie. Le hace falta más reconocimiento.
18 de junio de 2017
Debo admitirlo, nunca vi Los Piratas del Caribe antes, así que no puedo reseñarla comparando con las otras. Y aun así, el metraje terminó por gustarme. Es un filme que se disfruta, no es la obra maestra del siglo, no es la historia poderosa del milenio, es una película risible que en lo personal, me conquistó.
Si buscas pasar un buen rato, este es tu film.
4 de noviembre de 2017
No soy fan del universo marvel, pero vengo a decir algo sencillo; sin haber visto las anteriores, o conocer a fondo a sus personajes, uno consigue divertirse y entender todo lo propuesto en el film. Sin duda, una película disfrutable y hermosamente hilarante que no te aburrirá, aunque no hayas visto mucho de marvel antes.
18 de junio de 2017
no puedo decir nada, aparte de que esto es un vomito de clichés metidos en una cinta con actuaciones mediocres y una muñeca teóricamente terrorífica que da mucha risa. Una historia que aparentaba tener algo -aunque sea- disfrutable, y se convirtió en algo que no perdería mi tiempo volviendo a ver.
12 de noviembre de 2017
Pero que disfrute, que goce con esta película, corta, precisa, envolvente, con personajes llamativos y con giros de tuerca demasiado buenos. Gratamente sorprendido con este filme, sin duda lo disfruté.
1 2 3 >>
© 2002-2018 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios