Críticas de Richard Gansey III
18 de junio de 2017
Debo admitirlo, nunca vi Los Piratas del Caribe antes, así que no puedo reseñarla comparando con las otras. Y aun así, el metraje terminó por gustarme. Es un filme que se disfruta, no es la obra maestra del siglo, no es la historia poderosa del milenio, es una película risible que en lo personal, me conquistó.
Si buscas pasar un buen rato, este es tu film.
18 de junio de 2017
Es incómodo que se pongan a cantar en una película, dependiendo de cual es, en esta película, comenzando con canciones, todo se siente medio forzado, y el primer acto se vuelve lento. Por suerte, a medida que avanza el metraje, éste mejora notoriamente y divierte. Aunque, no se dejen engañar, al final el musical satura un poco.
Sin embargo, mala película no es, se queda en algo bastante sencillo y para pasar el rato
18 de junio de 2017
Una película simple, que intenta hacer llorar y no lo consigue, al igual que el libro que la precede. Puedo entender que a la gente le guste esta cinta, pero no una nota tan alta, aunque es fiel al libro, el romance se queda corto, y las actuaciones de Shailene Woodley y Ansel Elgort no consiguieron sacar a Hazel Grace y Augustus (perdón si escribo mal el nombre, en serio olvidé como era) de la planicie con la que se desplazan en el famoso libro. Tampoco es mala, pero en verdad, esperaba más lágrimas y menos parecido al libro.
18 de junio de 2017
Gracias, Thea Sharrock, por darnos una adaptación decente de ésta maravillosa novela, con actores que cumplen excelentemente sus papeles y hacen juego con sus personajes. Tengo que confesar que amo "Yo antes de ti", con cada parte de mí. Ésta película ha sido una de las mejores adaptaciones de libros que he visto, dándole un toque un tanto más risible y a finales algo más sensible y romántica. Es muy bonita, se deja disfrutar, y te hace llorar a montones. No entiendo las críticas que dicen que falta química entre Clarke y Claffin, son una pareja que logra emocionarte y poner los pelos de punta.
Tampoco el afán de compararla con TFIOS, qué se queda corta con sus personajes que buscan inspirar pena en momentos ridículos. Mil veces, Yo Antes de Ti, tanto como libro cómo película.
18 de junio de 2017
tanta nostalgia en solo un par de horas llega profundo, sobre todo de la mano de Pixar, una de las mejores compañías de animación en el mundo entero. Si bien, "buscando a Dory", no se encuentra a la altura de su predecesora -Porque, admitamos que "Buscando a Nemo" es una obra maestra-, es memorable, y se deja ver con facilidad. Acompaña a la simpática y risible Dory en su aventura, y no habrás notado como pueden pasar de rápido el tiempo y las risas.
Posiblemente, acabes con un par de gotas en el regazo de tus ojos, dada la nostalgia y la fibra sensible que sabe mover esta cinta.
En resumen: Un filme conmovedor, disfrutable, y que nos recuerda el valor de la familia.