Críticas de Richard Gansey III
18 de junio de 2017
Debo admitirlo, nunca vi Los Piratas del Caribe antes, así que no puedo reseñarla comparando con las otras. Y aun así, el metraje terminó por gustarme. Es un filme que se disfruta, no es la obra maestra del siglo, no es la historia poderosa del milenio, es una película risible que en lo personal, me conquistó.
Si buscas pasar un buen rato, este es tu film.
18 de junio de 2017
no puedo decir nada, aparte de que esto es un vomito de clichés metidos en una cinta con actuaciones mediocres y una muñeca teóricamente terrorífica que da mucha risa. Una historia que aparentaba tener algo -aunque sea- disfrutable, y se convirtió en algo que no perdería mi tiempo volviendo a ver.
20 de septiembre de 2017
Aburrida película de terror que se basa en sustos baratos. Decepción: esa es la palabra que define lo que siento por esta película. Mucho hype para tan poca carne.
La salva sólo las actuaciones.
18 de junio de 2017
Es incómodo que se pongan a cantar en una película, dependiendo de cual es, en esta película, comenzando con canciones, todo se siente medio forzado, y el primer acto se vuelve lento. Por suerte, a medida que avanza el metraje, éste mejora notoriamente y divierte. Aunque, no se dejen engañar, al final el musical satura un poco.
Sin embargo, mala película no es, se queda en algo bastante sencillo y para pasar el rato
18 de junio de 2017
Gracias, Thea Sharrock, por darnos una adaptación decente de ésta maravillosa novela, con actores que cumplen excelentemente sus papeles y hacen juego con sus personajes. Tengo que confesar que amo "Yo antes de ti", con cada parte de mí. Ésta película ha sido una de las mejores adaptaciones de libros que he visto, dándole un toque un tanto más risible y a finales algo más sensible y romántica. Es muy bonita, se deja disfrutar, y te hace llorar a montones. No entiendo las críticas que dicen que falta química entre Clarke y Claffin, son una pareja que logra emocionarte y poner los pelos de punta.
Tampoco el afán de compararla con TFIOS, qué se queda corta con sus personajes que buscan inspirar pena en momentos ridículos. Mil veces, Yo Antes de Ti, tanto como libro cómo película.