Voto de Richard Gansey III:
6,5
La bella y la bestia
2017
Romance. Musical. Fantástico | Cuentos. Remake
Adaptación en imagen real del clásico de Disney "La bella y la bestia", que cuenta la historia de Bella (Emma Watson), una joven brillante y enérgica, que sueña con aventuras y un mundo que se extiende más allá de los confines de su pueblo en Francia. Independiente y reservada, Bella no quiere saber nada con el arrogante y engreído Gastón, quien la persigue sin descanso. Todo cambia un día cuando su padre Maurice (Kevin Kline) es ... [+]
18 de junio de 2017
Es incómodo que se pongan a cantar en una película, dependiendo de cual es, en esta película, comenzando con canciones, todo se siente medio forzado, y el primer acto se vuelve lento. Por suerte, a medida que avanza el metraje, éste mejora notoriamente y divierte. Aunque, no se dejen engañar, al final el musical satura un poco.
Sin embargo, mala película no es, se queda en algo bastante sencillo y para pasar el rato
Richard Gansey III