Críticas de Gregorio samsa
<< 1 2 3 4 5 >>
21 de junio de 2018
1°) Si quieres hacer una pelicula sobre gnete inteligente necesitas que la escriba gente al menos tan inteligente como los personajes, si no, los diálogos resultan ridículos

La visión norteamericana de lo que es un intelectual deja bastante que desear. En la sociedad del entretenimiento estúpido y la cultura del consumo, un intelectual es a la fuerza un ser horrible, aburrido autocompasivo y por supuesto fracasado... el cliché de profesor de literatura.
Sin embargo no veo el menor rasgo real de inteligencia en ningún aspecto de la película, los diálogos son secos y nada reveladores, los personajes vacíos y carentes de ningun rasgo intelectual salvo por los datos que nos dan para que lo demos por hecho, y las situaciones no generan ninguna reacción emocional.
3 de diciembre de 2016
Una idea atractiva, una ejecución lamentable.

Nos presentan unos agentes del FBI que se supone que son unas mentes brillantes capaces de analizar todo con gran rapidez y perspicacia y en poco más de 20 minutos te das cuenta de que son obviamente estúpidos y que sospechan de cualquier cosa cayendo en las ideas más obvias e infantiles. Con esto ya hemos fastidiado la película, pero encima la historia se vuelve más y más absurda y escenas más y más ridículas sin ninguna evolución de ningún tipo.
21 de octubre de 2018
Una sucesión situaciones forzadas para que avance la trama y gags trillados metidos con calzador sobre un argumento antiguo. Sin atisbo de sorpresa en ningún punto del guión. una banda sonora sacada de una película española de los 60.

Una película que no aporta nada en absoluto al cine, que intenta ser actual pero podría haberse escrito igual hace 30 años.
5 de octubre de 2017
Esta claro que tenian una idea interesante pero no tenian a nadie inteligente para desarrollarla. La pelicula es tan absurda e incoherente desde el minuto 1 que los efectos especiales de mercadillo y las coreografias de vergüenza ajena pasan desapercibidos.

Un reparto impresionante y una premisa muy interesante pero un guión y una factura técnica de serie B.

Tampoco me extenderé mucho, pero en un mundo en que se supone que estan prohibidos los sentimientos, la propia policia no hace más que decir "quiero" "deseo" "espero", a partir de ahí todo mal. ¿Una sociedad totalitaria de fanaticos sin sentimientos? De base incoherente.
13 de noviembre de 2018
Una buena serie, engancha casi tanto como su anterior temporada sin resultar repetitiva.
Sin embargo, aunque en la primera no llegó a molestarme, en esta, el tiempo que tenemos a Bill Pullman de cara nos hace inevitable darnos cuenta. Este hombre solo tiene una expresión facial.
¡Por diós!¡Incluso Chuck Norris o Stalone tienen más registros que este hombre!, no sabía si poner esta observación en la zona spoiler por plantar esta semilla envenenada en la mente de nadie, pero esa expresión de mirar al vacío con ojillos entrecerrados de reflexión y atisbo de sonrisa es permanente, da igual si esta viendo un cadaver, hablando con un testigo o comiendo con sus compañeros.

La serie es magnífica, pero me temo que el lastre de un protagonista incapaz de mostrar más de una expresión lastrará su futuro, por otro lado se agradece que hayan obviado las perversiones y dramas familiares del inspector, que fueron complétamente prescindibles en la primera temporada, lo siguiente que tienen que eliminar es al inspector al completo.
<< 1 2 3 4 5 >>