Voto de Gregorio samsa:
Comedia. Drama. Romance Lawrence Wetherhold es un respetado profesor de literatura, pero en su vida privada no todo funciona tan bien. Viudo, con un hijo totalmente perturbado y una hija introvertida. Pero todo puede empeorar: se enamora de una de sus antiguas alumnas, la doctora Janet Hartigan, y su hermano se presenta en su casa por sorpresa, sin dinero, y sin alojamiento. (FILMAFFINITY)
21 de junio de 2018
1°) Si quieres hacer una pelicula sobre gnete inteligente necesitas que la escriba gente al menos tan inteligente como los personajes, si no, los diálogos resultan ridículos

La visión norteamericana de lo que es un intelectual deja bastante que desear. En la sociedad del entretenimiento estúpido y la cultura del consumo, un intelectual es a la fuerza un ser horrible, aburrido autocompasivo y por supuesto fracasado... el cliché de profesor de literatura.
Sin embargo no veo el menor rasgo real de inteligencia en ningún aspecto de la película, los diálogos son secos y nada reveladores, los personajes vacíos y carentes de ningun rasgo intelectual salvo por los datos que nos dan para que lo demos por hecho, y las situaciones no generan ninguna reacción emocional.
Gregorio samsa

Últimas películas visitadas