Voto de Gregorio samsa:
Ciencia ficción. Thriller. Acción En un régimen totalitario de una sociedad futura, se ha conseguido eliminar la guerra a base de suprimir todas las emociones: los libros, el arte y la música están estrictamente prohibidos, y los sentimientos se consideran crímenes que deben ser castigados con la muerte. Clerick John Preston (Christian Bale) es un agente del gobierno cuya misión consiste en ejecutar a quienes desobedezcan estas reglas; sin embargo, en un cierto momento, ... [+]
5 de octubre de 2017
Esta claro que tenian una idea interesante pero no tenian a nadie inteligente para desarrollarla. La pelicula es tan absurda e incoherente desde el minuto 1 que los efectos especiales de mercadillo y las coreografias de vergüenza ajena pasan desapercibidos.

Un reparto impresionante y una premisa muy interesante pero un guión y una factura técnica de serie B.

Tampoco me extenderé mucho, pero en un mundo en que se supone que estan prohibidos los sentimientos, la propia policia no hace más que decir "quiero" "deseo" "espero", a partir de ahí todo mal. ¿Una sociedad totalitaria de fanaticos sin sentimientos? De base incoherente.
Gregorio samsa