España España · madrid
Críticas de annars
10 de enero de 2015
Tenía la sensación de que iba a ver una buena película. Ya me atraía el hecho de que estuviera basada en el personaje de Alan Turing (ese gran desconocido), pero más lo hacía el actor cuyas últimas interpretaciones no me han defraudado.
Tenía miedo por Keira Knightley a la que nunca he visto ningún interés interpretativo pero debo reconocer que en esta película llega incluso a hacerse soportable. Y es que sus facciones me suelen echar para atrás porque no veo en ella ningún cambio de aspecto salvo cara de asco.
En esta no, y eso se agradece.
Cumberbatch está soberbio, y se come la pantalla.
Turin despierta desde el principio sensaciones contrapuestas en el espectador hasta que acabas apreciándole y sintiendo verdadera pena por él.
Al margen de las interpretaciones la propia trama es interesantísima y nos deja ver cómo siempre las cosas nunca responden a la realidad de lo que creemos y que los que nos gobiernan siempre hacen y deshacen a su antojo, ocultando posteriormente cuantas pruebas quieren en sus archivos ultra secretos, cometiendo las más grandes y atroces injusticias como es el caso de Turin a quien se le convierte en villano siendo un héroe que salvó cientos de miles de vidas.
28 de septiembre de 2014
Lo único que lamento de esta película es la escasa participación de Antonio de la Torre. Por lo demás, perfecta. Te mantiene atrapada desde el primer momento. Describe a la perfección los años de la transición, y la situación en la que se veía en esos pequeños pueblos del sur de España. Muy buenas caracterizaciones, ambientación e interpretaciones correctisimas por parte de Arévalo y Gutiérrez. Personalmente Jesús Castro no me aporta nada, su papel, en el Niño y aquí es exactamente el mismo, es plano, pero para lo que tiene que hacer aquí que es de gancho guapo, pues está bien escogido.
No he podido dejar de ver el caso Alcásser en la Película, un recuerdo a ese execrable crimen con todo lo que faltó por descubrir.
Muy buena
18 de octubre de 2015
Enredo amoroso, que salta de un miércoles a otro en el tiempo y en cada escena se ponen a cantar tontamente. Y digo tontamente porque en El otro lado de la cama, los temas están bien llevados y como que no te molestan mucho si no te gustan los musicales pero aquí.... plomo total quitado de uno o dos.
Lo mucho cansa.
Hubo un momento en el cual no sabía ya que pretendía la película, además de que pagues una entrada para aburrirte. Y tanto caos monta que no supe quien era la tal Patricia hasta que subida ya a mi coche, recordé una escena. Esto no debería suceder. No me ha gustado y tal y como decimos que hay películas que son americanadas, ésta es una españolada...así vamos mal
6 de junio de 2015
No entiendo las críticas positivas a esta película y me da rabia haber hecho caso de las mismas pues me hicieron entrar a verla y oír a media sala bostezar.
Yo es difícil que me duerma viendo una película, pero ganas de irme no me faltaron.
La historia es fácil y el título lo dice, así que creo que se podía haber hecho una película mejor, y no la franca payasada que ayer vi.
No me gustaba ya Leticia Dolera pero ver sus caras en esta película que más parecía un libro de auto ayuda o anuncio escandinavo de cualquier cosa que no necesitas, me irritó lo suficiente como para ponerle un 2.
Suelo ser generosa en las críticas pero por favor!! que sólo vi ikea e ikea, y actores que pueden dar mucho más de sí, haciendo el tonto con frases absurdas e idiotas.
De verdad? era necesario que Silvia Munt hiciera esto? era necesario Machi? Alexandra Jiménez no tenías nada mejor que hacer? y la Irene Visedo? mujer si te vas de una serie porque te canse, que sea para hacer algo mejor....
Perdón, perdón porque me gusta respetar el trabajo de las personas pero es que no veo por donde coger esto.
3 de junio de 2015
Me ha gustado!
Los no expertos, poco podemos añadir sobre una película salvo decir si nos ha gustado o no.
Sabemos si es lenta, aburrida, divertida, si está bien echa, si los actores son convincentes, si la música acompaña, etc... y poco más.
Esta película para mí tiene muchos ingredientes que hacen que la disfrutes, y el primero y más destacado esos niños que en un principio te causan repelús y finalmente los adoras.
También Rosamund Pike me gusta en esta película y es una actriz a la cual le tengo cierta manía personal porque la veo inexpresiva. Aquí, aunque no es muy destacada, me gusta.
Esa inocencia tan bien captada de esos nietos, y ese abuelo volcado totalmente en ellos. Ese ideario que los hace actuar. Esos paisajes..
Y además te hace reir, aunque el tema no sea de risa.
Y para mí, reir es bueno y necesario en los días que corren, así que un punto más a su favor