España España · madrid
Críticas de annars
1 2 3 4 5 6 >>
24 de octubre de 2015
Me encantó la sinopsis y pensé que sería una película muy entretenida, más conociendo a Poelvoorde y las interpretaciones que nos brinda casi siempre. Y digo casi siempre porque aunque aquí sigue estando genial, la película no llega a engancharte. Y no lo hace porque es un tostón en muchas escenas. Sólo deseas que pasen para que vuelva a ser esa comedia que creías que ibas a ver.
Que lástima que con lo bien que pintaba el planteamiento acabe estrellándose y haciéndose interminable por momentos en los que el aburrimiento hace mella.
18 de octubre de 2015
Sí ya sabemos que es una americanada pero me ha gustado. La película ha logrado mantenerme atada a la butaca, o más bien empotrada y me ha creado la suficiente ansiedad como para que se me olvidara que había un personaje interpretado por Pierce Brosnan y que aparece nuevamente pasada mitad de película.
Mantiene el ritmo y el desasosiego para el espectador.
Si quieres entretenimiento, vale la pena
28 de octubre de 2014
No siempre mis opiniones coinciden con lo que la crítica dice. Alguna sí, pero muchas no. Será que yo de cine no entiendo y soy sólo una mera espectadora, como la gran mayoría de las personas que van a ver una película
Siempre me ha gustado Robert Downey Jr, y en esta película me sucede lo mismo.
Quizás un poco larga y con escenas que por reiterativas y lentas sobrarían. A veces pensaba, ufff no es lo que yo esperaba, pero mientras la película avanza, esas escenas desaparecen y queda la gran película que es, con dos actores que se comen la pantalla.
Quizás es que a mí personalmente me encantan las películas de juicios (cosa de la profesión) y he encontrado a faltar más escenas judiciales que es la idea que llevaba en mente. Pero el trasfondo humano, familiar, y sobre todo entre padre e hijo, está tratado desde mi punto de vista muy estética y armoniosamente.
A partir de hoy, la incluyo entre mis favoritas.
13 de diciembre de 2023
Por favor que alguien pare a Santiago Segura, por el bien del cine.
Pasamos de sus Torrentes elevados a "n", a Padre no hay más que uno (que no estaban mal). Y ahora esto, porque no hay como calificarlo.
Va a película por temporada y dirigida a un publico infantil y poco exigente por lo que se puede apreciar. Por lo menos agradezco que no salga la patulea de críos que hemos visto hasta en la sopa.
No tiene gracia, no tiene ritmo. Es absurda y hay que revisar un poco antes de financiar, que esto no va de colegueo.
5 de abril de 2015
Me encantó la primera, y estaba deseando ver la segunda, aún más cuando vi que salía Richard Gere, que no sé ni para qué sale ni para qué va.
Mucha tontería y mucha sobre actuación por parte de Dev Patel a quien momentos me da ganas de darle una patada. Por cierto, no menos que a Judi Dench que lleva una cara de asco durante toda la película que no se puede comprender. Si en la primera unas historias habían avanzado, en ésta retroceden para simplemente rellenar y que dé para una película en lugar de un cortometraje.
Ni tiene magia, ni tiene encanto.
Respecto a Richard Gere, hace el papel típico al que nos tiene acostumbrados pero aquí más acelerado, desde el minuto uno, pues tanto divide la película en partes como personas, que cada uno tiene su minuto de gloria, con lo cual hay que acelerar dramas, romances y comedias.
A quien le guste el Bollywood, que vaya. Quien espere encontrar un poco de alma como tuvo la primera, que se quede en casa y se ahorra el dinero y el disgusto.
1 2 3 4 5 6 >>