España España · madrid
Voto de annars:
28 de septiembre de 2014
Lo único que lamento de esta película es la escasa participación de Antonio de la Torre. Por lo demás, perfecta. Te mantiene atrapada desde el primer momento. Describe a la perfección los años de la transición, y la situación en la que se veía en esos pequeños pueblos del sur de España. Muy buenas caracterizaciones, ambientación e interpretaciones correctisimas por parte de Arévalo y Gutiérrez. Personalmente Jesús Castro no me aporta nada, su papel, en el Niño y aquí es exactamente el mismo, es plano, pero para lo que tiene que hacer aquí que es de gancho guapo, pues está bien escogido.
No he podido dejar de ver el caso Alcásser en la Película, un recuerdo a ese execrable crimen con todo lo que faltó por descubrir.
Muy buena
annars