Colombia Colombia · Cali
Críticas de Lorena
<< 1 2 3 4 5 >>
21 de noviembre de 2007
Me uno a los buenos comentarios que se han hecho sobre esta película, ya que es toda una obra de arte gráfica pienso yo, sus colores, sus personajes, la manera como nos sumerge en ese inmenso mar y nos hace sentir parte de él, el hecho de relacionarnos con esos seres oceánicos de los cuales lo único que la gran mayoría sabemos, es que se sirven en un plato con una rodaja de limón; pues aquí nos muestran algo totalmente diferente, nos involucran con ellos, con su mundo, con la tragedia de ser devorados o capturados, a la cual están siempre sometidos, Nemo y sus amigos nos impregnan de amor, de ternura, nos hacen sentir la bellaza del amor filial y la grandeza de la amistad. Es una gran película llena de sentimientos lindos, la cual merece verla y disfrutarla.
21 de noviembre de 2007
No entiendo por qué los "intelectuales" o críticos que escriben artículos en los periódicos, revistas o donde sea, tienden a juzgar tan fuertemente películas como ésta, diciendo que son insoportables, que es el colmo, pienso que deben relajarse un poco más, que no todo tiene que ser tan "perfecto" en esta vida, y que el objetivo principal de una comedia es hacer reír y si lo logra pues ya está, puede catalogarse como buena y listo, sin tanto rodeo, sin amargarnos tanto la vida, su nombre lo dice "Dos tontos muy tontos", y ¿qué se puede esperar de dos tontos?, cualquier persona con dos dedos de frente sabe que no se espera otra cosa que tonterías, única y exclusivamente tonterías, y ¿qué pasa cuando alguien hace una tontería frente a nosotros?, pues simple y llanamente nos totiamos de la risa. Es esto, es simple, no hay que usar la regla de tres, ni sacarle raíz cuadrada, sólo veámosla y riámonos de las tonterías de este par; estupideces, ridiculeces, tal vez cosas que jamás haría nadie lo podemos llegar a pensar, pero de eso se trata, para eso es el cine, porque si fuera la vida real tal vez sería la historia de dos tontos criticando una película de la manera más aburrida que pueda existir, y eso si que no es nada cómico.
21 de noviembre de 2007
Había escuchado hablar de esta película, que era una historia de la vida real, que era realmente miedosa, que pitos y que flautas, y la verdad cuando la vi no me asustó para nada, no se si tengo los nervios de acero o qué, pero no fue la historia espeluznante que estaba esperando, tal vez tenía muchas expectativas, creo que quien la hizo quiso aprovecharse de esas imágenes que nos hacemos en nuestra niñez, cuando estamos en un sitio campestre, o de mucha vegetación, que empezamos a imaginar que nos están mirando o que de detrás de cualquier árbol nos puede salir un no se qué, porque nisiquera sabemos qué podría salir, simplemente nos hacemos a la idea de que si algo sale será maligno y que definitivamente nos hará daño, entonces creo que eso es lo que hacen aquí, tomar esa escenografía natural y unos cuantos jóvenes que parezcan asustados y que nos hagan sentir el miedo de nuestra niñez, despertar en nosotros esos sentimientos negativos que se habían ido durmiendo a través de nuestro crecer y madurar.
20 de noviembre de 2007
Quisiera ser una experta a nivel cinematográfico para describir con palabras elegantes esta maravillosa película, pero como no lo soy entonces escribiré con las palabras que conozco lo que sentí al verla, y fue un perplejismo ante semejante obra, y a la vez me sentí muy afortunada por haberla visto. Me asombró la capacidad del director para contar una historia de una manera distorsionada y que encajara cada episodio perfectamente, sin crear confusión en el espectador. Entre los puntos que manifiestan su espectacularidad, encuentro como principales ingredientes el excelente reparto del que se compone, las historias que se cuentan, la comedia, violencia y tragedia, mezcladas en una misma película sin estropearse una a la otra.

Por todos y cada uno de estos detalles estoy segura que si no es la mejor, sí es una de las mejores películas que se hayan hecho en la historia del cine y que quien no la haya visto corra a la tienda de video porque no sabe de lo que se está perdiendo.
20 de noviembre de 2007
Bueno tal vez no sea lo máximo en comedia, pero si la considero una buena película, ya que logra el objetivo de toda comedia que es hacer reír, conmigo lo logró casi todo el tiempo, es cierto que tal vez al volver a verla ya uno no le encuentra tanta gracia, como no ocurre con algunas películas cómicas, pero al verla por primera vez si lo consigue, pues se presentan situaciones fuera de lo común, y que causan risa. Creo que Cameron en cierta forma se interpretó a sí misma, no sé hasta que punto pues no la conozco personalmente, pero lo que he escuchado y visto de ella me la describe como una chica fresca, divertida, descomplicada, lo cual enamora a los hombres de esta película y a la vez convence al espectador de que tienen razón al enloquecer por ella.
<< 1 2 3 4 5 >>

Últimas películas visitadas
    Constelación (Serie de TV)
    2024
    Peter Harness (Creador) ...
    6,0
    (651)