Colombia Colombia · Cali
Voto de Lorena:
21 de noviembre de 2007
Había escuchado hablar de esta película, que era una historia de la vida real, que era realmente miedosa, que pitos y que flautas, y la verdad cuando la vi no me asustó para nada, no se si tengo los nervios de acero o qué, pero no fue la historia espeluznante que estaba esperando, tal vez tenía muchas expectativas, creo que quien la hizo quiso aprovecharse de esas imágenes que nos hacemos en nuestra niñez, cuando estamos en un sitio campestre, o de mucha vegetación, que empezamos a imaginar que nos están mirando o que de detrás de cualquier árbol nos puede salir un no se qué, porque nisiquera sabemos qué podría salir, simplemente nos hacemos a la idea de que si algo sale será maligno y que definitivamente nos hará daño, entonces creo que eso es lo que hacen aquí, tomar esa escenografía natural y unos cuantos jóvenes que parezcan asustados y que nos hagan sentir el miedo de nuestra niñez, despertar en nosotros esos sentimientos negativos que se habían ido durmiendo a través de nuestro crecer y madurar.
Lorena