Colombia Colombia · Cali
Voto de Lorena:
20 de noviembre de 2007
Quisiera ser una experta a nivel cinematográfico para describir con palabras elegantes esta maravillosa película, pero como no lo soy entonces escribiré con las palabras que conozco lo que sentí al verla, y fue un perplejismo ante semejante obra, y a la vez me sentí muy afortunada por haberla visto. Me asombró la capacidad del director para contar una historia de una manera distorsionada y que encajara cada episodio perfectamente, sin crear confusión en el espectador. Entre los puntos que manifiestan su espectacularidad, encuentro como principales ingredientes el excelente reparto del que se compone, las historias que se cuentan, la comedia, violencia y tragedia, mezcladas en una misma película sin estropearse una a la otra.

Por todos y cada uno de estos detalles estoy segura que si no es la mejor, sí es una de las mejores películas que se hayan hecho en la historia del cine y que quien no la haya visto corra a la tienda de video porque no sabe de lo que se está perdiendo.
Lorena