Colombia Colombia · Cali
Voto de Lorena:
Comedia. Romance Ted Strohehmann ha vivido angustiado durante 14 años de su vida. La razón de su desgracia no es otra que la famosa Mary Jensen, la chica a la que todos desean y con la que por fin consigue tener una cita en la fiesta de graduación. Pero un desgraciado accidente con la cremallera del pantalón arruina sus planes. Ahora parece que tendrá otra oportunidad. (FILMAFFINITY)
20 de noviembre de 2007
Bueno tal vez no sea lo máximo en comedia, pero si la considero una buena película, ya que logra el objetivo de toda comedia que es hacer reír, conmigo lo logró casi todo el tiempo, es cierto que tal vez al volver a verla ya uno no le encuentra tanta gracia, como no ocurre con algunas películas cómicas, pero al verla por primera vez si lo consigue, pues se presentan situaciones fuera de lo común, y que causan risa. Creo que Cameron en cierta forma se interpretó a sí misma, no sé hasta que punto pues no la conozco personalmente, pero lo que he escuchado y visto de ella me la describe como una chica fresca, divertida, descomplicada, lo cual enamora a los hombres de esta película y a la vez convence al espectador de que tienen razón al enloquecer por ella.
Lorena