España España · Torrejón de Ardoz
Críticas de Hal9000
28 de octubre de 2021
Tras ver el primer capítulo de la 3ª temporada de 'Succesion' puedo afirmar que la familia Roy es la más cándida, entrañable y adorable jamás filmada en una serie. A su lado 'Médico de familia' hace parecer a Emilio Aragón escoria inmunda.

Comenzando por el progenitor que sin duda ha practicado los métodos de la LOGSE española basados en escuchar, empatizar y sobre todo en confiar en sus hijos por mucho que la caguen.

Y luego los 4 retoños, criaturas adorables que han sabido recoger ese fruto de su padre traduciéndolo en solidaridad, cuidado mutuo, amor totalmente desinteresado y respeto (sobre todo respeto)

Acompañan a la familia también un grupo de profesionales como la copa de un pino, que trabajan de forma leal y desinteresada para la familia.

Gran trabajo de cámara con esos movimientos ágiles y zooms que recogen esa magistral atmósfera que te llenará de paz y armonía. Terminarás de ver la serie amando a los super ricos más si cabe.

Muy recomendable si te gustó 'House of cards'
27 de agosto de 2012
Me gustan las pelis de miedo, reconozco que son predecibles, que los actores o sobreactúan o no transmiten ni lástima, a veces agradeces que se los carguen.

Wolf Creek posee una ejecución bajo mi punto de vista acertadísima que comienza con una presentación del trio de protagonistas que consiguen empatizar con el espectador, se comportan de forma natural y creíble en un comienzo algo extendido sin tensión en el cual el espectador se relaja y se deja llevar al estilo Road Movie por el desierto Austral en el que los protas se dejan conocer. Se mastica poco a poco un paisaje misterioso que en pequeñas dosis va cayendo en sospecha hasta que finalmente contemplamos el drama que recae como un rayo en los protagonistas. A partir de este momento la película consigue mantener la angustia, agonía e interés del espectador de forma muy acertada. Se pueden ver algunos detalles desagradables sin recaer en el Gore pero de forma a mi entender justificada sin la cual no se podría contar lo que se quiere contar. Los protas no se comportan de forma estúpida como estamos acostumbrados en pelis de este estilo donde a veces parece que piden a gritos se acuchillados, solamente un momento parece poco creíble (comentado en Spoiler) aunque es un momento que el director aprovecha para contar parte de la Historia.

Una película más al estilo "La matanza de Texas" pero muy bien contada, con un ritmo creciente que nos mantiene expectantes así como horrorizados desde el principio hasta el final. En mi opinión teniendo en cuenta el tipo de peli es de lo mejor del género de los últimos años. Si te gustan este tipo de películas, bastante recomendable.
23 de agosto de 2012
Pues con el pretexto de la conjetura de Goldbach se crea una historia bastante entretenida llena de acertijos y toques de humor con sabor al Club de la comedia y a los Serrano, la historia reúne a 4 matemáticos en una habitación en la que no tendrán más remedio que resolver enigmas para poder sobrevivir, aunque completamente inverosímil por varios motivos y con interpretaciones un tanto pedantes y en algunos casos exageradas nos mantiene expectantes en un guión ágil aunque sin demasiadas pretensiones. Aunque la mayoría de la peli está rodada en una habitación las localizaciones exteriores muy acertadas, le dan un toque solitario y enigmático que añade más "misterio" y porque no decirlo la cercanía de ser una peli española y poder identificar lugares y entornos "familiares" en un "thriller" de este tipo.
The Office (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2005
8,1
33.585
Greg Daniels (Creador), Ricky Gervais (Creador) ...
15 de febrero de 2022
Cuando uno comienza a ver 'The office' en su capítulo piloto puede que no quiera ver ni un capítulo más por la soberana estupidez que pueda parecer. Pero si has cometido el error de poner un segundo episodio (dada la corta duración de cada emisión) puede que hayas cogido cariño a algún personaje. Con un tercero seguramente pases a un cuarto.

Cuando nos queremos dar cuenta estamos en la sexta temporada y todos, absolutamente todos los personajes son insustituibles, Angela, Kevin, Tobby, etc...

Steve Carell como Michael Scott está perfecto, pero cuando conocemos a Dwaith Shrute interpretado por Rainn Wilson nos damos cuenta que no vamos a conocer a personajes con ese carisma en mucho tiempo.

The Office es una rareza altamente divertida.
9 de diciembre de 2021
Tengo una debilidad, el cine rodado en el norte de España, con este pretexto empecé a ver esa mini serie de 7 episodios y 20' de duración por cada uno, vamos que te la cepillas en una noche. (la serie digo)

El problema es que se intentan mezclar demasiados elementos que bajo mi punto de vista no terminan de funcionar, sobre todo el terror psicológico con el explícito. Me da mucha rabia porqué había muchas cosas sobre todo en los capítulos iniciales que me gustaban y mucho, pero tengo la sensación que la elaboración del guion podría haber sido mucho más redonda.

Le casco un suspenso, aunque realmente disfruté mucho con los capítulos iniciales, pero es que para mi gusto la serie se va torciendo hasta un desvarío absoluto, y he sido muy comprensivo con los actores que se ven jóvenes y sin experiencia.

Saludos.