España España · Torrejón de Ardoz
Voto de Hal9000:
Serie de TV. Terror. Aventuras Miniserie de TV (2020). 7 episodios. El grupo de jóvenes peregrinos se enfrentarán a situaciones límite mientras recorren el Camino de Santiago a su paso por la Selva de Irati (Navarra), donde está ambientada esta terrorífica experiencia.
9 de diciembre de 2021
Tengo una debilidad, el cine rodado en el norte de España, con este pretexto empecé a ver esa mini serie de 7 episodios y 20' de duración por cada uno, vamos que te la cepillas en una noche. (la serie digo)

El problema es que se intentan mezclar demasiados elementos que bajo mi punto de vista no terminan de funcionar, sobre todo el terror psicológico con el explícito. Me da mucha rabia porqué había muchas cosas sobre todo en los capítulos iniciales que me gustaban y mucho, pero tengo la sensación que la elaboración del guion podría haber sido mucho más redonda.

Le casco un suspenso, aunque realmente disfruté mucho con los capítulos iniciales, pero es que para mi gusto la serie se va torciendo hasta un desvarío absoluto, y he sido muy comprensivo con los actores que se ven jóvenes y sin experiencia.

Saludos.
Hal9000