España España · Torrejón de Ardoz
Voto de Hal9000:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2018-2023). 4 temporadas. 39 episodios. Serie que sigue a la disfuncional familia del magnate Logan Roy y sus cuatro hijos, que controlan una de las empresas de medios de comunicación y entretenimiento más importantes del mundo. Los problemas llegan cuando se plantea quién será el sucesor del patriarca. (FILMAFFINITY)
28 de octubre de 2021
Tras ver el primer capítulo de la 3ª temporada de 'Succesion' puedo afirmar que la familia Roy es la más cándida, entrañable y adorable jamás filmada en una serie. A su lado 'Médico de familia' hace parecer a Emilio Aragón escoria inmunda.

Comenzando por el progenitor que sin duda ha practicado los métodos de la LOGSE española basados en escuchar, empatizar y sobre todo en confiar en sus hijos por mucho que la caguen.

Y luego los 4 retoños, criaturas adorables que han sabido recoger ese fruto de su padre traduciéndolo en solidaridad, cuidado mutuo, amor totalmente desinteresado y respeto (sobre todo respeto)

Acompañan a la familia también un grupo de profesionales como la copa de un pino, que trabajan de forma leal y desinteresada para la familia.

Gran trabajo de cámara con esos movimientos ágiles y zooms que recogen esa magistral atmósfera que te llenará de paz y armonía. Terminarás de ver la serie amando a los super ricos más si cabe.

Muy recomendable si te gustó 'House of cards'
Hal9000